Borja Jiménez, entrenador del Deportivo, analizó el partido contra el Racing de Ferrol. Los herculinos no fueron capaces de imponerse a los de Cristóbal Parralo, que apenas inquietaron a los blanquiazules en todo el partido. Además, el árbitro ignoró un penalti en la última jugada.
El análisis del Deportivo vs Racing de Ferrol
«Creo que los dos inicios, tanto la primera parte como la segunda entramos bien al partido. Nos ha costado a partir del 20, hemos perdido el control. En la segunda parte entramos bien, con situaciones cerca de su área, bastantes robos, situaciones cercanas al gol. Es lo de siempre, empiezan a caer jugadores, interrupciones. Nos cortan el ritmo. Con Diego y Mario encontramos con altura a los laterales y tuvimos ocasiones de gol. Hay que hacer más, con esto no nos vale. Entrenar más y seguir mejorando. Si con lo que hemos. hecho hoy no nos da, hay que seguir. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y no nos ha servido, hay que hacer más».
El penalti de la última jugada
«No puedo decir lo que pienso. Hay alguien de la Federación aquí, podría ir hasta preso. No podemos controlar el tema del arbitraje. Ahí están las imágenes. Si no nos da para ganar, como entrenador solo puedo intentar que el equipo haga más cosas para hacer gol. Con uno o dos porteros del rival. Las imágenes de estas semanas hablan por sí solas. Los árbitros tienen buena fe, se equivocarán pero no puedo decir nada más. No debo».