Bruno Gama: “No hay grupos en el vestuario”

287

El centrocampista herculino, que anotó un gol en el Teresa Herrera, confía en que el equipo llegue a pleno rendimiento para el estreno de la competición liguera.

El Deportivo de La Coruña se adjudicó ayer el LXVII Trofeo Teresa Herrera tras derrotar en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. Bruno Gama, que fue uno de los protagonistas al anotar un gol en la segunda mitad, compareció hoy ante los medios de comunicación para expresar su alegría por el triunfo y asegurar de paso que su punto de mira ya está focalizado en el debut oficial ante el Osasuna. “Estamos contentos porque hemos ganado y dejado el trofeo en casa. Hicimos un buen partido, pero claro que hay cosas por mejorar. Estamos trabajando para eso porque sabemos que va a empezar ahora la Liga y queremos estar al mejor nivel el lunes”, comentó en El Mundo del Fútbol.

El luso también quiso restarle importancia al salto de nivel que supone el cambio de la Liga Adelante a la Liga BBVA. “Es normal notar diferencias en Primera por la calidad y la pegada. De nosotros, la mayor parte de los jugadores ya jugaron en Primera y saben cómo es, por eso hay que seguir trabajando para estar todos al máximo nivel”, explicó desde las instalaciones de Abegondo.

En cuanto a los nuevos fichajes, el mediocampista fue muy tajante al ser cuestionado sobre la hipotética formación de un clan portugués dado el importante número de jugadores con la misma nacionalidad. “No hay grupos en el vestuario. Solo hay uno que es el grupo del Deportivo. Tengo la certeza de que eso no va a pasar”. Además, aprovechó para recibir con los brazos abiertos a Javier Camuñas, la reciente adquisición blanquiazul que competirá con él por un mismo puesto. “Me han comentado que es un jugador muy bueno, que tiene calidad y que nos va a ayudar a cumplir nuestros objetivos, que es lo que queremos”, desveló.

Sobre el resto de las incorporaciones, Gama hizo un balance muy positivo y deseó que puedan adaptarse a la dinámica lo antes posible. “Era mejor tenerlos a todos de inicio, pero es así aquí y en todos lados. A quien llega hay que intentar adaptarle lo más rápido que se pueda, introducir los conceptos, conocernos… Para eso sirven la pretemporada y los entrenamientos. Por eso lo estamos haciendo, para que las cosas vayan bien”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.