El portugués reconoció esta mañana que “es un sueño” jugar para su país, aunque es consciente de que “hay muy buenos futbolistas en las bandas”.
Portugal se ha convertido en un mercado muy recurrido por el Deportivo en los últimos tiempos, y tanto Salomão como Brumo Gama han cuajado de forma sensacional en el conjunto herculino. Precisamente el ex del Río Ave compareció hoy en rueda de prensa, donde manifestó su deseo de alcanzar su “sueño” de jugar en la Selección Portuguesa absoluta. “Hay muy buenos jugadores en las bandas. Voy a continuar trabajando para quizás algún día llegar. Ayudaría que estuviéramos en Primera”, indicó.
El centrocampista de 24 años declaró que en las últimas semanas se ha encontrado “bien” por encima de los goles que ha conseguido, aunque afirmó que no se relajará para “seguir mejorando”. Además, expresó que, al contrario de lo que pudiera parecer, nunca ha sido “de marchar muchos tantos”. “En las últimas temporadas he hecho cuatro o cinco”, dijo.
Respecto al enfrentamiento del próximo sábado entre el equipo blanquiazul y el Sabadell, el extremo aseguró que son un club que “juega bien”. “En casa solo han perdido dos partidos. Tenemos que ir con actitud y concentración para poder ganar”, a lo que añadió que tanto él como sus compañeros están “con más confianza” lejos de Riazor al haber ganado “los últimos choques”.
Sobre el apoyo de la afición deportivista, Bruno comentó que “sabía que era una buena afición” pero que “no pensaba que fuera así”. “Eso es bueno para el jugador, para tener más confianza y motivación”, concluyó.
Morel y Pablo Álvarez, lesionados
El paraguayo ha tenido la mala suerte de ser baja en su mejor momento como futbolista herculino y hoy no ha entrenado con el grupo. El club está a la espera de los resultados de las pruebas que se le realizarán esta tarde. Por otra parte, Pablo Álvarez tampoco estuvo en la sesión de hoy, aunque al asturiano no pasará el reconocimiento hasta mañana.