Buena jornada para los cedidos

137

Seoane y Rochela jugaron los 90 minutos y Juan Carlos salió en la segunda parte. Tan sólo se quedaron sin vestir de corto Felipe Ramos y Stefean Deak.

Jornada con protagonismo para los jugadores cedidos por el Deportivo, en un fin de semana en el que tan sólo quedaron Felipe Ramos y Stefan Deak sin vestirse de corto. Destaca el regreso al once de Seoane, así como la nueva titularidad de Rochela en Israel.

Titularidad inesperada de Seoane (Córdoba 1 – Alcorcón 1)

No estaba previsto su concurso en la alineación inicial, pero unas molestias sufridas por Cristian provocaron la entrada de Seoane en el último momento. El lateral disputó los 90 minutos con el Córdoba CF, en un encuentro que terminó con tablas en el marcador. Seoane no fue el mismo que asombró en su debut, pero aún así se mostró participativo y sin cometer grandes errores defensivos.

Tuvo protagonismo en una de las jugadas polémicas del encuentro, al ser derribado en el área rival sin que se señalase penalti. El gol de su equipo llega tras un saque de banda suyo que realiza al más puro estilo Roberto Carlos, y que, tras una prolongación, sería rematado por Joselu.

Juan Carlos suma más minutos (Huesca 3 – Lugo 0) y Rochela repite en el once (Hapoel Tel Aviv 1 – Shmona 1)

El mediapunta sigue adaptándose a la categoría, disputando 25 minutos en la contundente victoria del Huesca ante el conjunto lucense. Juan Carlos estuvo cerca de logar su segundo gol con el conjunto aragonés pero su disparo, tras una buena jugada, fue rechazado por Yoel. Aún así, el balón lo recogió su compañero David López para colocar el tercer gol local en el marcador.

Por su parte, David Rochela volvió a ser de la partida tras la contundente derrota contra el Maccabi (4-0). Buen partido del central de As Pontes, quién parece contar con la confianza su entrenador, Yossi Abukasis.

Felipe Ramos y Stefan Deak se quedan sin jugar

El cancerbero se quedó fuera de la convocatoria del Valencia Mestalla por lesión, tras sufrir un pinchazo en el último entrenamiento. Felipe Ramos, que se quedó fuera del once por primera vez, vio desde la grada como sus compañeros empataban a unos ante el Atlético Baleares. Por su parte, el BFC Siofok de Stefan Deak regresará a la competición el próximo fin de semana, ante el Vasas, tras el parón de la liga húngara provocado por el invierno.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.