fbpx

El curioso motivo por lo que la camiseta del Deportivo de Scaloni estuvo presente en la Bombonera

0

Hablar de Lionel Scaloni no es hacerlo solo del actual seleccionador argentino, es hacerlo de un futbolista que formó parte del mejor Deportivo de la historia. Un jugador que contagiaba al resto con su fuerza en el campo y que ahora transmite su pasión desde el banquillo. Pero, a día de hoy, también ha conseguido que haya hinchas que paseen la camiseta del Dépor con su dorsal por Argentina.

Así ha sido como el diario Olé ha querido contar la historia de Nicolás García Insúa. Y es que este aficionado se paseaba por la Bombonera con la camiseta de Scaloni en el Deportivo. Algo que hizo que los periodistas del citado medio acudiesen a entrevistarle.

¿Por qué llevaba la camiseta de Scaloni en el Deportivo? “Mis abuelos eran de allá, de A Coruña, y empecé a coleccionar camisetas del Depor… Y de Scaloni tengo ¡12 camisetas!”, explicó a los periodistas de Olé. Sin duda, uno de esos que sigue al exdeportivista desde varias décadas atrás.

Además de gustarle como futbolista, también le gusta como entrenador a Nicolás.  “Estoy contentísimo que agarró la Seleccion, y el doble de contento cuando se consagró campéon, es un fenómeno. Ídolo en Seleccion y también en el Depor, donde ganó varios títulos. Así que acá estamos bancando desde el minuto 1″.

Y gracias a Nico, la camiseta del Deportivo de Lionel Scaloni estuvo presente en la Bombonera para animar a Argentina. La 12 que se hizo eterna en A Coruña y que ahora porta con mucho honor uno de los primeros en subirse a la ‘Scaloneta‘.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.