Capdevila, Forlín y Víctor Sánchez no estarán en Riazor

46

Los tres jugadores del Espanyol están sancionados y se perderán el partido ante el Deportivo, mientras que Stuani, Petrov y Héctor Moreno siguen ejercitándose al margen del grupo.

El RCD Espanyol contará con varias bajas para el choque de este domingo en Riazor, unos por sanción y otros por lesiones. Los que no estarán seguro -y que tendrán que cumplir un partido de castigo- son Víctor Sánchez , que recibió roja directa la pasada jornada contra el Real Madrid, y Joan Capdevila y Juan Forlín, que vieron su quinta amarilla ante los merengues. El técnico Javier Aguirre tendrá que hacer cambios en su once habitual teniendo en cuenta que también tiene a tres de sus futbolistas tocados: Héctor Moreno, Martin Petrov y Cristhian Stuani.

Los tres lesionados, que se ejercitan al margen de sus compañeros, serán examinados por los médicos del club periquito para determinar si están disponibles para viajar a A Coruña. Moreno y Stuani son titulares habituales en el conjunto catalán por lo que su ausencia complicaría aún más las decisiones del entrenador mexicano para plantar cara a los de Fernando Vázquez.

La “motivación” de Colotto

El exdeportivista Diego Colotto visita Riazor por primera vez desde que dejó de vestir la elástica blanquiazul. En rueda de prensa declaró que el conjunto herculino tendrá “más nervios” y el Espanyol “más motivación”, alegando que los dos pelean por un objetivo claro, unos la permanencia y otros acercarse a una plaza en Europa.

El central argentino reconoce que la cita del domingo será especial en el ámbito personal. “Vuelvo a mi casa y estoy agradecido por todo al club”, dijo refiriéndose al que fue su equipo durante los últimos cuatro años. Sentimentalismos aparte, el espanyolista aboga por salir “con la misma intensidad y con el mismo grado de tensión que el rival” para que no se les escape el encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.