El Fabril cerró el último fin de semana con malas noticias a nivel de resultados después de sumar una nueva derrota, esta vez en su visita al CD Cayón. El filial blanquiazul se puso por delante en el marcador e incluso dobló su ventaja, pero de nada le sirvió tras la remontada local. Los coruñeses acusaron en exceso la expulsión en el primer tiempo de Jairo Noriega, que enfiló el túnel de vestuarios tras ver la doble cartulina amarilla, y afrontan con cierta inquietud el tramo final de liga.
Para colmo, la que parecía ser la nota positiva del encuentro tampoco salió del todo bien. Inmerso en su proceso de vuelta a los terrenos de juego, Martín Ochoa anotó el primer gol deportivista a los 14 minutos tras un envío en profundidad de su compañero de ataque Kevin Sánchez. El delantero buscaba recuperar sensaciones tras su operación del pasado diciembre y la lesión que le había cortado en la fase final de su recuperación.
Sin embargo, el riojano fue sustituido y dejó su puesto en el verde a Thymos Caroutas a la hora de juego. Esa era la última noticia de Ochoa hasta este martes, cuando el club ha informado en el parte de entrenamiento de una nueva lesión del atacante: «Martín Ochoa sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, con lo que estará fuera de la dinámica de grupo los próximos días». Una piedra más en el camino para el joven futbolista del Dépor, que esta misma campaña tuvo protagonismo con el primer equipo.
Un tramo final decisivo para el Fabril
A los jugadores de Óscar Gilsanz les quedan apenas cuatro partidos para decir adiós a la competición. De ellos, dos serán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Guijuelo y Pontevedra), mientras otros tantos tendrán lugar lejos de casa (Coruxo y Real Oviedo Vetusta). Con la permanencia en Segunda Federación en juego, será en estas citas donde se dirima en qué categoría juega el filial el próximo curso.