Cardoso: “Mi objetivo es quedarme en el Deportivo”

416

El joven canterano atendió a los medios de comunicación en Abegondo para tratar temas de la actualidad del Deportivo. Respondió a preguntas sobre su situación a nivel personal y colectivo, la opción a salir cedido y sobre el primer partido de pretemporada.

Miguel Cardoso jugó la pasada campaña en el filial del Deportivo y se encuentra en estos momentos dentro de los jugadores que se ejercitan con el primer equipo. Tras completar una magnífica campaña a nivel individual, recibió la llamada de Víctor Sánchez del Amo para realizar la pretemporada con los “mayores”.

En su primera comparecencia pública del curso 2015/2016 declaró estar muy contento y con ganas: “Tengo mucha ilusión de estar en este equipo, de poder crecer aquí. El Deportivo es un sueño”. En referencia a la pregunta que le hicieron sobre la posibilidad de salir cedido, el luso expresó: “No pienso en eso, estoy centrado aquí, pero si tiene que ser, es lo que hay. Mi objetivo personal es quedarme en el primer equipo”, dijo. Además, aseguró estar totalmente adaptado al equipo y a la ciudad.

El ex del Benfica manifestó su deseo de continuar la estela de sus antepasados portugueses, como Bruno Gama o Iván Cavaleiro, entre otros. “El tiempo que estuvieron aquí lo hicieron muy bien, y yo lo que quiero es intentar continuar con lo que hicieron ellos”.

En la rueda de prensa, el habilidoso extremo también tuvo tiempo para opinar sobre los refuerzos, de los que aseguró no conocerlos suficiente para valorarlos en condiciones. “Aportan calidad. Si no, no estarían aquí y espero que puedan ayudar al equipo”, manifestó.

Las últimas preguntas se centraron en el primer “bolo veraniego”, el partido que el conjunto herculino disputará ante el Silva. “Son partidos que se pueden ver más cosas, tengo mucha ilusión de hacer un buen partido y aportar buenas sensaciones al entrenador”, comentó. De todas formas, quiso dejar claro que es el primer partido, y que no se pueden sacar demasiadas conclusiones. “Estamos trabajando bien, pero aún queda”.

Por último, fue preguntado sobre cual es la idea principal que quiere transmitir Víctor a todo el grupo. “Quiere un equipo sin miedo a afrontar los partidos, pero sobre todo, muy organizado”, finalizó Cardoso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.