La visita del Sabadell a Riazor supone también el regreso de Óscar Cano y Carlos Rosende. El director deportivo vivirá un día especial volviendo a casa y este jueves no ocultó lo emotivo de la cita: «Es un día especial, bonito. Fueron muchos años y muy buenos en el club. Tengo grandes amigos trabajando allí y soy el primero que quiere que el Deportivo ascienda para celebrar. Que primero llegue a Segunda y luego a Primera. Es mi casa, mi club y es un día distinto, más emocionante».
El coruñés van en la línea del pensamiento que han expresado varios entrenadores recientemente en lo que respecta al favoritismo del Dépor: «Es el mejor equipo, el que tiene más recursos y el que está en mejor momento. Es el candidato número uno a subir. Iremos a aprovechar nuestras opciones, tratar de hacer las cosas bien como venimos haciendo en los últimos meses, porque podemos plantarle cara a cualquiera. Somos un equipo reconocible y vamos con toda la ilusión».
El recibimiento de Riazor a Óscar Cano
En lo que respecta a Óscar Cano, no quiso entrar en el recibimiento que habrá en Riazor: «No espero un ambiente hostil. Espero que la afición esté con el Deportivo, como siempre hace. Cada uno tiene la cabeza puesta donde considera. Óscar está volcado con el equipo y en eso ponemos nuestro foco. Tenemos que estar pendientes de eso y no de otras cosas. Es una persona que tiene el foco de atención bien puesto y sabe cuál es la prioridad. No está pendiente de recibimiento sí o recibimiento no. Somos profesionales del fútbol. En unos sitios te querrán mucho y en otros, menos. Óscar es una persona honesta en su trabajo. Lo dio todo por el Deportivo y ahora está volcado con los resultados del Sabadell«.