Changui, ex del Dépor, estuvo en coma por un proceso vírico

97

El que en su día fuera jugador del Deportivo y ahora es delantero del Ribadumia, Changui, ha estado en coma inducido durante más de treinta horas por un una infección vírica de la que se desconoce su origen, aunque ya han descartado que provenga de una enfermedad más grave.

El pasado miércoles, en un entrenamiento con el Ribadumia, Changui se encontró indispuesto. Tras pasar una mala noche con malestar general, el jugador quedó inconsciente en su casa en la tarde del jueves. En un primer momento fue trasladado al Hospital del Barbanza, pero la decisión fue mandarlo al hospital de Conxo de Santiago donde ha estado en coma inducido.

En la madrugada del sábado, el futbolista recuperó la consciencia y actualmente está esperando un resultado de las pruebas para saber los motivos por los que entró en coma, además, está respondiendo bien al tratamiento. Changui está consciente en estos momentos, pero como informa el Faro de Vigo, no recuerda nada de lo que pasó las últimas horas y tampoco el momento en el que se desmayó.

En el partido entre Ribadumia y el Rápido de Bouzas, sus compañeros quisieron dedicarle el gol marcado por Fran Frandiño, levantando la camiseta con el 10 de Changui.

Sobre el Autor