Aunque la pretemporada del Deportivo aún no ha comenzado oficialmente, muchos jugadores ya han puesto manos a la obra. Charlie Patiño no descansa durante las vacaciones y ya se prepara sobre el verde para su segunda temporada en el Deportivo.
El centrocampista inglés finaliza este domingo un campus privado con otros futbolistas profesionales y de las principales canteras del Reino Unido. El deportivista comparte unas sesiones de tecnificación, conocimiento táctico y preparación física, con canteranos de Watford o Arsenal, entre otros, y jugadores de ligas inferiores en Inglaterra y Alemania.
En una de las últimas imágenes publicadas por LC Pro Performance, puede verse al centrocampista participando en uno de los entrenamientos llevados a cabo. Patiño sigue el plan personalizado ofrecido por los servicios médicos del Deportivo acompañado por otros jugadores, que solo pudieron ingresar a este campus por invitación, que también preparan la próxima temporada de este modo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LC PRO PERFORMANCE (@lcproperformance)
Tras un primer año complicado en A Coruña, el centrocampista buscará, en su segunda temporada, contar con más participación en el cuadro herculino. Ya en el final de temporada participó en más minutos y dejó buenas sensaciones de cara al próximo curso. A pesar de ello, fue uno de los futbolistas de la plantilla que menos jugó.
Fueron ocho los encuentros en los que el inglés tuvo algún minuto. Siete en Liga y el otro en la dolorosa eliminatoria copera frente al Ourense. En la mitad de ellos partió como titular y solo completó los 90 minutos en el último choque de la temporada frente al Elche.