Colotto, más cerca de jugar ante el Alcorcón

47

El central argentino entrenó ayer con normalidad, por lo que aumentan sus opciones de jugar mañana viernes ante el Alcorcón haciendo pareja con Zé Castro.

El dilema que hubiera supuesto para José Luis Oltra no contar con sus dos defensas centrales para afrontar el choque contra el Alcorcón parece que se resuelve y de forma satisfactoria para los intereses deportivistas. La retirada de la tarjeta roja que vio Zé Castro en la Nova Creu Alta, por parte del Comité de Competición, le asegurará al portugués un puesto en el once titular, salvo algún problema de última hora.

En lo que respecta a Diego Colotto, las opciones de que el argentino participe haciendo pareja con Zé Castro van ganando enteros. Colotto se entrenó ayer sin ningún contratiempo y la mayor tiempo con el resto de la plantilla deportivista en una sesión de entrenamiento que no destacó por su excesiva exigencia.

Oltra declaró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que estaba convencido de que podría contar con él. “Está dentro de los plazos normales y las molestias cada vez van remitiendo. Hoy (por ayer) ha completado buena parte del entrenamiento. Si lo incluimos en la lista es porque va a estar en condiciones de afrontar el partido”, expuso.

Colotto realizará en el entrenamiento de hoy, el último de la semana, una prueba que determinará si está apto para jugar ante el Alcorcón. Si no pasara la misma, entraría dentro de la nómina de lesionados del equipo integrada por Pablo Álvarez, Bodipo y Manuel Pablo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.