Comunicado del R.C. Deportivo

129

Sin wifi, sin Canal Satélite Digital, sin prensa deportiva y sin comidas oficiales. El Deportivo ha emitido un comunicado en su web oficial con respecto al estricto plan del juez Rafael García.

La Ley Concursal comienza a hacer estragos en el seno del Deportivo de La Coruña. Esta noche, el club ha emitido un comunicado explicando cuáles eran los primeros trazos que había tomado el juez Rafael García en su particular caso. Con poco que añadir, os ofrecemos el comunicado íntegro de la entidad herculina.

Comunicado del R.C. Deportivo

Siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el Sr. Juez Rafael García Pérez, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha acordado, entre otras, las siguientes medidas:

-Dar de baja la línea WIFI que el Club mantenía para dar servicio a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor los días de partido, y así reducir el gasto telefónico.

-Dar de baja al Real Club Deportivo de Canal Satélite Digital, medio por el que los técnicos de la Secretaría Técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas.

-Dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la Secretaría Técnica del Club.

-Dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia.

-Eliminar las comidas oficiales con los Clubes que nos visitan y cualquier gasto en el Palco de Autoridades.

El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.