Anquela viaja a Gijón con 18 futbolistas, incluido Gaku

0

Otra convocatoria a la que Juan Antonio Anquela apenas ha tenido que darle vueltas. La mejoría del Deportivo ante el Albacete, a pesar de la derrota, unido a las bajas en una plantilla que este año sí ha cumplido el objetivo de ser corta, le dejaba al técnico 18 jugadores del primer equipo para medirse al Sporting de Gijón. Viajan 17 de ellos, sin apenas sorpresas, con la principal novedad de Gaku Shibasaki tras regresar de Japón.

El centrocampista, que tiene muchas opciones de volver directamente al once inicial, sustituye en la lista a Beto da Costa. El único fabrilista entre los elegidos sigue siendo David Sánchez, por lo que los Mujaid, Valín o Gandoy estarán disponibles para Luisito en el duelo de mañana domingo ante el Alondras en Abegondo.

Las ausencias obligadas por lesión siguen siendo las mismas que hace una semana, aunque con cambios en el estado de varios de los tocados. Nolaskoain y Longo ya han empezado a hacer trabajo con el grupo y si no hay contratiempos estarán disponibles para medirse al Numancia. No tan buenas noticias dejan Somma y Borja Valle, a los que todavía les queda algo más de tiempo en la enfermería.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: David Simón, Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Shibasaki, Vicente, Mollejo, Daivd Sánchez, Jovanovic, Aketxe, Galán.

Delanteros: Koné y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.