fbpx

Héctor Hernández vuelve ante el Coruxo en una convocatoria con tres descartes

0

El Deportivo afronta la jornada 13 de Segunda B sin margen de error después de acumular ya seis partidos sin ganar. El Coruxo vs Deportivo supondrá una dura prueba para los de Rubén de la Barrera, que ha hecho pública una convocatoria con el regreso, por fin, de Héctor Hernández tras recibir el alta médica.

Vuelve también Mujaid después de cumplir partido de sanción ante Unionistas por su expulsión contra el Compostela, mientras que la principal baja es la de Lucho García. El portero colombiano sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del jueves y se fracturó los huesos propios de la nariz. En el Dépor confían en que pueda estar listo para el próximo partido. Su lugar en la citación es para el canterano Pablo Brea.

Aunque con prácticamente toda la plantilla disponible, lo más interesante de la convocatoria para el Coruxo vs Deportivo estaba en conocer los descartes por decisión técnica. Con 23 futbolistas a su disposición, Rubén de la Barrera tenía que hacer tres descartes y los sacrificados han sido Nacho, Beauvue y Gandoy. Por lo tanto, Villares y Rayco se estrenan en una lista después de ascender desde el Fabril en el último día de mercado.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL CORUXO VS DEPORTIVO

Porteros (2): Carlos Abad y Pablo Brea

Defensas (7): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Derik, Salva Ruiz y Héctor Hernández

Centrocampistas (9): Borges, Bergantiños, Uche, Villares, Keko, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Adri Castro.

Sancionados:

Lesionados:

Descarte: Nacho, Beauvue y Gandoy

Ya disponible para Patreon la previa del Coruxo vs Deportivo

Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la mejor previa del Coruxo vs Deportivo. Comentamos cómo ha ido la semana para el conjunto blanquiazul, con la comparecencia de Richard Barral y el revuelo causado por las declaraciones de Escotet. Por supuesto, también volvemos a jugárnosla con Los 11 errores.
Coruxo vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar