Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cuatro jugadores del Dépor saben lo que es marcarle al Celta | Riazor.org

Cuatro jugadores del Dépor saben lo que es marcarle al Celta

64

A medida que se acerca del derbi gallego del sábado, más de un jugador habrá soñado con ser el autor del gol que le dé la victoria a su equipo. Marcar en un partido de este calibre es un plus de confianza y un cheque en blanco de crédito con la afición. Si echamos un vistazo a los precedentes, no hay muchos jugadores que hayan paladeado esa sensación. Tan sólo han anotado Lucas Pérez, que lo hizo en el partido de ida, y Juan Domínguez.

Si ampliamos la lista de jugadores que le hayan hecho gol alguna vez al Celta en toda su carrera, podríamos añadir los nombres de los argentinos Jonás Gutiérrez y Fede Cartabia. El ex del Newcastle le marcó en la temporada 2006/2007 en las filas del Mallorca, mientras que el de Rosario consiguió ver puerta ante el Celta con el Córdoba, en la segunda jornada del pasado curso.

Por el bando contrario, la necesidad es si cabe más imperativa. Solamente Manuel Agudo ‘Nolito’ y Fabián Orellana han logrado hacerle gol al conjunto herculino en un derbi.

El gol estuvo en los banquillos

Si de las actuales plantillas, pocos son los jugadores que saben lo que es perforar la portería en un partido de esta rivalidad, los dos entrenadores, sin embargo, sí han gozado de esa sensación.Eduardo Berizzo anotó en el empate (2-2) de la temporada 2001/02 de Riazor. Víctor Sánchez del Amo, por su parte, tuvo una de sus mejores noches con el hat trick que le endosó a Cavallero en el histórico 0-5 de la campaña 2003/04, la última en Primera en la que el Dépor ganó los dos derbis (3-0, 0-5) hasta la fecha.

AQUÍ puedes leer todos los artículos del Especial

Compartir.

Sobre el Autor

64 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios