Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Dani Barcia: «El lateral no es una posición desconocida para mí, si juego ahí, lo hago tranquilamente»

    Dani Barcia: «El lateral no es una posición desconocida para mí, si juego ahí, lo hago tranquilamente»

    0
    Por Redacción on 4 octubre, 2023 Noticias Deportivo

    El estreno de Dani Barcia con el Deportivo en liga fue una de las pocas noticias positivas de la derrota en Fuenlabrada. El canterano jugó los primeros minutos de la temporada y lo hizo en el lateral izquierdo por la lesión de Balenziaga. No es su posición natural, pero asegura que no tiene problemas en jugar ahí: «Juego donde me lo pida el míster. Sea donde sea. Puedo jugar como central, lateral… y si me lo pide en otra posición, a hacerlo lo mejor posible y ayudar en lo que pueda. En cadetes jugué un año entero de lateral y no es una posición desconocida para mí. Si juego ahí, lo hago tranquilamente y puedo cumplir perfectamente. El míster me pidió que hiciera lo que Balenziaga. Lo que sé. Bien en defensa y aportar lo que el equipo necesite en ataque».

    Más allá del sabor amargo de la remontada en el descuento, Barcia se queda con el debut: «Es un orgullo. Llevo aquí 13 temporadas. Poder jugar en el equipo de tu ciudad, donde siempre has soñado… estoy agradecido al club y al cuerpo técnico por la oportunidad. Es por lo que he luchado siempre, son muchos años trabajando y ha acabado llegando. Pero tengo que trabajar todavía más».

    Su próximo objetivo es poder jugar en casa: «Jugar en Riazor es lo que sueñan todos los niños de A Coruña. Desde pequeño he ido siempre ver al Dépor jugar y lo que siento no se puede explicar. Toca hacer lo que pueda y si me toca jugar, jugaré. Si no, a apoyar desde fuera».

    A Barcia se le abre un hueco en una defensa con mucha competencia: «En el Deportivo siempre van a estar los mejores jugadores. La competencia en sí es buena para el equipo. Cada compañero hace mejor al resto. No he tenido muchas oportunidades todavía, pero tengo que seguir, buscarlo y cuando toque, toca».

    Previous ArticleKevin Sánchez vuelve a recibir la llamada de la selección Sub-19
    Next Article Pablo Martínez empieza la semana al margen tras su golpe en Fuenlabrada
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    11 julio, 2025

    OFICIAL | Luismi Cruz ficha por el Deportivo

    11 julio, 2025

    OFICIAL | El Deportivo traspasa a Pablo Vázquez al Sporting de Gijón

    11 julio, 2025

    Rafa Obrador ficha por el Benfica hasta 2030

    11 julio, 2025

    Arnau Comas, un «salto de calidad» para el juego aéreo del Deportivo

    • Directos
    9 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.