David Mella ha sido uno de los protagonistas de España sub-17 contra Francia. De hecho, se encargó de cerrar la cuenta goleadora con un tanto de cabeza en el descuento. Un gol que suponía el 4-1 del amistoso disputado en Las Rozas.
El canterano del Deportivo no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 27. Lo hacía en lugar de Víctor, que se retiraba con molestias musculares. En el momento en el que Mella entró en el campo, todavía se mantenía el empate sin goles en el electrónico.
Ya con el herculino en el terreno de juego, llegaría el primer tanto. Justo cuando Francia se atrevió a presionar más alto, España robó en la medular para que Carvalho hiciese el primero. Diez minutos después, Mella participó en la jugada que acabó con un golazo de Dani superando por alto al portero. En este segundo tanto hay que destacar la asistencia de Carvalho.
Se llegó al descanso con los dos tantos de ventaja al marcador, pero en la reanudación Francia recortó distancias de penalti. Algo que no cambió el guion, ya que España siguió mandando con Julen Guerrero organizando a los suyos desde la banda. A los quince minutos llegó el 3-1. Mella prolongó por la banda izquierda y el posterior centro Sogorb lo convirtió en gol.
Con dos goles de distancia en el marcador, Mella buscó su premio. Y este llegó en el descuento, cuando de cabeza peinó un centro para poner el definitivo 4-1. Sin duda, una recompensa al buen partido que hizo el futbolista del Deportivo desde que entró al terreno de juego.