Alberto Sánchez hizo su debut el pasado fin de semana con Unionistas. El guardameta todavía no había tenido minutos este curso y el destino quiso justamente que lo hiciese en su casa. Cabe destacar que este verano se marchó cedido rumbo Salamanca desde el Deportivo, tras renovar por tres temporadas con los herculinos.
Tras la expulsión de Salva por mano fuera del área, Alberto Sánchez tuvo que apresurarse para ponerse los guantes y saltar al terreno de juego. De hecho, la primera prueba de fuego fue una falta en la frontal. Un lanzamiento que curiosamente ejecutó Lucas Pérez, quien mostró su cara de sorpresa cuando entró el propio guardameta en el terreno de juego.
En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el propio Alberto Sánchez reconoció que le costó creerse su debut en Riazor y ante casi 24.000 aficionados. Además, entre el público estaba la novia del guardameta que publicó esto en su cuenta de Twitter:
«Debutar donde un día fue tu casa, en Riazor, delante de 24.000 personas. No hay nada que no puedas hacer.
Eres muy grande y orgullo se me queda corto para describir lo que siento.
Te quiero mucho. Siempre siempre siempre en tu equipo».
Debutar donde un día fue tu casa, en Riazor, delante de 24.000 personas. No hay nada que no puedas hacer.
Eres muy grande y orgullo se me queda corto para describir lo que siento.
Te quiero mucho🤍 Siempre siempre siempre en tu equipo @Albersv13 pic.twitter.com/6lU5TEyB1Y— Andrea Suarez (@andreitasrez) January 8, 2023