Deportivo A y Victoria A, campeones del Trofeo Real Club Deportivo

8

Triunfaron en las categorías benjamín y alevín en la décima edición del torneo coruñés, que se celebró ante miles de asistentes en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Día de las Letras Gallegas se convirtió también en la gran fiesta del fútbol base gallego. El Deportivo A en categoría benjamín y el Victoria A en alevines se proclamaron campeones del X Trofeo de Fútbol 8 Real Club Deportivo de La Coruña. El Mundo del Fútbol en Abegondo fue el escenario donde se concentraron los 192 equipos participantes, 96 en cada categoría.

En benjamines, el Deportivo A derrotó al Victoria A por 3-0 en la final, mientras que en alevines el Victoria A batió al Sporting Coruñés también por 3-0. La celebración del torneo en un día festivo hizo que los protagonistas, unos 2.700 jóvenes futbolistas procedentes de toda Galicia, disfrutaran de una auténtica jornada deportiva ante 10.000 espectadores entre las 10:00 y las 21:00 horas.

La entrega de los premios corrió a cargo del presidente del club Augusto César Lendoiro, del técnico Fernando Vázquez y de los jugadores Juan Carlos Valerón y Álex Bergantiños, además del alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.