El Deportivo – Castellón dejó un duelo que, incluso con la baja tensión esperada, dejó claro por qué ambos equipos han sido los mejores de la temporada. El conjunto blanquiazul compitió de la mejor forma a pesar de las bajas y logró ventaja para la vuelta en Castalia gracias a los goles de Lucas Pérez y Pablo Martínez. Te dejamos la película del encuentro, fotograma a fotograma:
Jóvenes talentos…
Dos de los protagonistas del partido de ayer, sin llegar a jugar, fueron dos de los jóvenes talentos de Abegondo. Lucía Rivas del Dépor Abanca recibió el homenaje tras proclamarse Campeona de Europa Sub-17, mientras que Pablo García, todavía en edad cadete, estuvo presente en su primera convocatoria.
… y viejos amigos
Tampoco tuvo minutos, pero sí aprovechó para saludar a sus excompañeros Borja Granero. El central sí viajó A Coruña, no como Salva Ruiz o Calavera, lesionados. El otro exdeportivista, Haris Medunjanin, completó un gran encuentro.
Cruz y cara
Lucas Pérez falló su segundo penalti consecutivo en Riazor después del que mandara a las nubes ante el Sabadell. Pero el coruñés se resarció en la segunda parte con un golazo desde fuera del área para empatar el partido.
Mella se subió de nuevo a la moto
Tras convertirse en el MVP de las celebraciones, Mella volvió a ponerse serio para torturar al Castellón una y otra vez. El extremo disfrutó con los espacios que el rival dejaba a la espalda y además de forzar un penalti llevó peligro en muchos contragolpes.
#PabloQuédate
El central francés llevó la locura a un Riazor que entregado le pidió que se quedase en A Coruña. Pablo Martínez fue el autor del gol de la victoria mientras negocia su renovación con el Dépor.