El 1 de julio se conocerá el calendario completo de todas las competiciones de la RFEF. De manera simultánea se publicará el orden de los partidos de las 14 competiciones organizadas bajo el amparo de la Federación, desde la Primera División hasta la Tercera RFEF masculina, además de la Liga F y las principales competiciones de otras modalidades como fútbol sala o playa.
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el calendario será asimétrico libre. Gracias a esta medida, desde hace varios años no se pueden ver dos jornadas iguales en la misma competición. Hasta hace unos seis años, la segunda vuelta, a nivel de calendario, era un espejo de la primera, repitiendo las mismas jornadas en las dos partes de la competición.
El Dépor conocerá el orden en el que se enfrentará a sus rivales en la próxima campaña antes de comenzar la pretemporada, también a inicios de julio. Para volver a ver a los blanquiazules en competición oficial habrá que esperar hasta el tercer fin de semana de agosto. El fin de semana del 17 de agosto comenzará la segunda temporada consecutiva del Dépor en la categoría de plata. La temporada regular celebrará su última jornada el domingo 31 de mayo, mientras que el playoff se disputará entre el 7 y el 21 de junio del próximo año.
El Dépor ABANCA también conocerá ese mismo día a qué rival se enfrentará en cada jornada. Las deportivistas comenzarán la competición algo más tarde que sus homólogos masculinos: retomarán su camino en la máxima categoría el fin de semana del 31 de agosto. El cierre de la temporada coincidirá con el equipo masculino, previsto para el fin de semana del 31 de mayo.
Por último, el Fabril y el Juvenil de División de Honor también conocerán el calendario del próximo curso el 1 de julio. Los fabrilistas, tras llegar hasta el playoff, iniciarán una nueva temporada en la Segunda Federación, mientras que el equipo juvenil tratará de revalidar su campeonato del grupo I de la División de Honor para volver a colarse en la fase final de la Copa de Campeones.