El Deportivo juvenil se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Celta por dos goles a uno. Kevin y Baldomar fueron los goleadores de un Dépor que estuvo más acertado de cara a gol y consiguió su clasificación tras una buena primera mitad.
El choque nació igualado pero con ocasiones más claras para el equipo celeste. Fernando tuvo la primera para los visitantes con un libre directo que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Lemos. Esas primeras llegadas metieron el miedo en el cuerpo a un Deportivo que se repuso bien y golpeó primero.
Kevin hizo el primero tras una gran contra del Dépor que el delantero definió con maestría. El Dépor encontró en la efectividad la mejor arma para superar a su rival. Baldomar hizo el segundo tras cazar un balón en la frontal del área y superar a Hugo con un disparo potente y bien colocado.
La ventaja de dos goles en el electrónico no le duró mucho a un Dépor que encajó de penalti. Con el dos a uno se llegó al descanso de un partido emocionante. El Celta movió el banquillo en la reanudación buscando más profundidad. Sin embargo el choque se mantuvo igualado y con pocas ocasiones. Con el paso de los minutos el partido se volvió más loco y cualquiera de los dos pudo marcar. Rubén y Delgado la tuvieron para sentenciar pero Hugo salvó al conjunto celeste.
Lemos, portero del Dépor, también fue protagonista con una gran mano salvadora al final. El Dépor se quedó con diez a cinco minutos para el final pero fue capaz de aguantar y lograr la clasificación para octavos.