fbpx

El Deportivo pone el lunes entradas a la venta para la visita a Unionistas

0

El club blanquiazul espera seguir contando con el apoyo de la afición también lejos de Riazor, sobre todo en desplazamientos favorables como el de la próxima jornada. El Deportivo viaja a Salamanca para enfrentarse a Unionistas y desde mañana lunes se pondrán a la venta entradas para que los seguidores deportivistas puedan presenciar el encuentro en el Reina Sofía el domingo a las 12:00 horas.

El club herculino no ha facilitado el dato concreto de localidades, pero sí que se podrán solicitar en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor desde mañana lunes a las 10:00 horas. El plazo para la venta de entradas para el Unionistas vs Deportivo estará habilitado hasta el próximo jueves a las 13:00 horas o hasta agotar la disponibilidad.

Habrá diferentes precios para las entradas de Unionistas vs Deportivo. Las localidades para mayores de 18 años costarán 20 euros, pero también habrá categoría ‘Junior’ (entre 7 y 17 años) a 10 euros e Infantil (menores de 7 años) a 5 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio que realiza la compra como la del resto de destinatarios de los billetes (o una fotocopia/imagen digital de los mismos). Para la gestión de entradas de peñistas, los interesados deben contactar con la Federación de Peñas.

Entradas para el Unionistas vs Deportivo, duelo por el liderato

Además de un duelo bonito por la buena sintonía entre ambos equipos, las entradas para el Unionistas vs Deportivo le permitirán a los seguidores blanquiazules la posibilidad de presenciar un partido en la cumbre. El Deportivo ha firmado un pleno en las primeras cuatro jornadas, pero es que Unionistas no baja el ritmo tampoco. Suma 10 de 12 puntos posibles y ya ha ganado en plazas complicadas como A Malata o Lezama. El liderato estará en juego en Salamanca.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar