fbpx

Fin de semana con derrota para el Arenteiro de Adri Castro y el Coruxo de Gandoy

0

Adri Castro y Yago Gandoy cayeron derrotados con el Arenteiro y Coruxo respectivamente. Ninguno de los dos equipos fue capaz de puntuar en dos encuentros en los que los cedidos por el Deportivo volvieron a ser de la partida.

Titularidad y derrota para Yago Gandoy

El Coruxo dominó al Móstoles pero acabó pagando su falta de puntería. Los vigueses se hicieron con el control del partido en la primera mitad, con varias acciones en las que merodearon el gol. Aarón tuvo una de las mejores antes del descanso, mientras que entre Borja Domingo y Mateo tampoco fueron capaces de superar a Tejero.

Aunque la segunda parte empezó de la misma manera, Chupe adelantó al Móstoles con un golazo de falta directa, mientras que Álvaro Sánchez remató el partido a pocos minutos del final.

Yago Gandoy fue de la partida y de hecho tuvo en sus botas una gran acción para desnivelar el marcador. Cerca del minuto 70 de juego buscó portería con un disparo que se marchó desviado por muy poco.

Coruxo F.C.: Amigo; Antón de Vicente, Antonini, Pablo Crespo ( Lucas 61’), Aitor Aspas; Álex Ares, Gandoy, Mateo, Garci (Chiqui 58’); Borja Domingo (Silva 61’) y Aarón. Ent. “Gonza” Fernández.

El Arenteiro de Adri Castro, penalizado por una mala primera parte

Una mala primera parte de un irreconocible Arenteiro dinamitó su plan de partido. Siete minutos tardó el Marino de Luanco en ver puerta. Lora puso un centro que Steven remató para adelantar a los suyos. Al cuarto de hora, un mal despeje de Portela lo aprovechó Julio Delgado para ampliar la ventaja.

El Arenteiro aguantó el tipo gracias al guardameta Diego Garcia, aunque al tercer aviso Steven elevó la distancia a tres goles. Un tanto que fue una losa para los de verde, que cambiaron radicalmente su imagen.

De hecho, tras el paso por vestuarios, Adri Castro probó de cabeza en el 49′. Minutos después, tuvo un mano a mano que adivinó el guardameta. En la siguiente jugada, Arce encontró a Zanelli para poner el 1-3. Poco después, el propio Zanelli recortó distancias de penalti cuando restaban diez minutos para el final.

El Arenteiro llegó a soñar con el empate, pero Lora puso otro gran envío al área que Joseca tocó con la mano. El propio jugador del Marino de Luanco se cobró la pena máxima para poner el definitivo 2-4 dejando a los ourensanos de vacío.

Arenteiro: Diego; Germán Nóvoa, Vitra (Cassio, min. 72), Portela (Marcos, min. 46), Manu Mariña (Rubén Arce, min. 46), Álvaro Naveira (José Sobrido, min. 85); Adrián Cruz (José Carlos, min. 46), Álex Fernández, Zanelli; Raúl y Adrián Castro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar