¿Despedidas en las redes sociales?

475

Varios jugadores del Dépor agradecen el apoyo de la afición, muestran su alegría por la salvación del conjunto blanquiazul, pero dejan un mensaje en el aire sobre su continuidad el año que viene.

Una vez conseguido el objetivo de la salvación y después de escuchar las palabras de Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa cierre de temporada, en las que asegura que prefiere plantillas cortas para poder trabajar con la cantera, las especulaciones sobre la planificación de la plantilla del próximo año se han disparado. Que si este sigue, que si el otro se va, que si ampliamos la cesión del de más allá, que por qué no traernos al hijo de Djalminha si ha cumplido la mayoría de edad… rumores y dudas que se irán resolviendo a medida que avance el verano.

Lo que vamos sabiendo es lo que piensan algunos jugadores, que se están manifestando a través de las redes sociales después de un año tormentoso con final feliz. Los hay que dejan caer un más que posible adiós, los hay que simplemente despiden a otros futbolistas y les agradecen su profesionalidad y los hay que dan las gracias al Dépor por la oportunidad.

IVAN CAVALEIRO:

DIOGO SALOMAO:

JOSÉ RODRÍGUEZ:

Ese “Gracias por todo Dépor”…

ALBERTO LOPO:

El central catalán publicaba esta fotografía de Roberto Canella, y le agradecía la profesionalidad durante un año duro en lo personal para el asturiano.

ROBERTO CANELLA:

El propio Canella colgó en Facebook una imagen con sus compañeros de esta temporada. Es muy probable que el lateral no continúe en la disciplina deportivista la próxima campaña.

canella

ALBERTO LOPO:

Volvemos al central, héroe del deportivismo por dos goles que valieron una salvación, porque hay información de última hora. Desde Marca apuntan que el jugador tiene tomada una decisión: no seguirá en el conjunto blanquiazul a pesar de que tiene otro año más de contrato.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.