Djalminha ha sido el protagonista del programa jogabonitokings, donde reveló en qué partido acabó ‘fuera de control’ y prácticamente perdiendo los papeles. Eso sí, con un final insperado hasta para él, acompañado de Diego Tristán.
Como reconoce en la entrevista, «solo me pasó una vez y fue con un defensor del Mallorca. Fuimos a jugar allí, comenzó el partido y de repente me dio un puñetazo y me llamó negro de mierda», explicó el ex 8 blanquiazul sobre en qué momento perdió totalmente el control en su carrera.
«Nunca me había pasado algo así, pensé que ese tío estaba loco». El jugador en cuestión era Fernando Niño, zaguero en aquella época del Mallorca. «Me dio otra, y dije ‘maldita sea’. Siguió el pique, y él era grande de narices. En la segunda parte, con un balón disputado en el aire, me clavó el codo en la cabeza y me dolió mucho, me dio bien».
Esa acción terminó por sacar de quicio a Djalminha. «Ahí dije, me da igual, le voy a dar. Se me cruzó la cabeza y no pensé más en el partido«. Como relata el mediapunta, «despejó su portero y estaban saliendo los jugadores del área pero yo me quedé atrás. Estaba la pelota en ataque, fui por detrás y le di un puñetazo. ¡Y no se cayó! Se tambaleó un poco y me dijo que me iba a matar».
Entre risas, Djalminha cuenta que «volví hacia atrás y pensé, no me vuelves a pillar de nuevo, no me vuelves a ver». Lo que no sabía Djalma es que Fernando Niño era amigo de Diego Tristán, y se reencontraron en la discoteca a la que fueron tras el partido. «¿Sabéis que le dijo a Tristán? Que le había caído bien y estaba preguntando por quién era el bajito atrevido».
Fernando Niño Vs Djalminha
Temporada 00/01.
Oro puro. Fútbol SIN VAR.
Hoy Fernando Niño, padre del delantero del Burgos, iría a la cárcel, y a Djalminha le caerían 4 partidos.
Vaya joya de clip @Roi_da_costa
Gracias por avisar @mauriescuredo 😅
— Josemma (@Josemmabet) January 23, 2024