Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Paciência: «Perdimos en un día que no era para perder, hemos hecho un partido muy malo»

    Paciência: «Perdimos en un día que no era para perder, hemos hecho un partido muy malo»

    801
    Por Redacción on 2 febrero, 2013 Noticias Deportivo

    Dura derrota del Deportivo en Getafe. Con el marcador a favor y en superioridad numérica, sufrió la expulsión de Abel Aguilar en un partido que terminó con remontada azulona. Pese a todo, «hay vida todavía, hay margen de mejora».

    «No es difícil hacer un análisis del partido. Con un hombre más durante mucho tiempo, ni hicimos ocasiones, ni hicimos el campo largo. Con diez para diez, ellos fueron más eficaces», explicó Domingos en rueda de prensa.

    Aunque se adelanten en el marcador, la fragilidad defensiva siempre les pasa factura. El luso añadió que «estamos haciendo todo, pero siempre pasa algo y no lo conseguimos. Lo intentamos, pero siempre pasa algo por nuestra culpa. Hoy por nuestra culpa no conseguimos la victoria». Añadió además que «perdimos un partido que no era para perder, hemos hecho un partido muy malo».

    Pese a todo, envió un mensaje de cara al futuro. «Hay vida todavía, hay margen de mejora«, finalizó.

    Luis García, encantado con el esfuerzo de su equipo

    La otra cara de la moneda era el entrenador del Getafe. Luis García reconoció que «el partido se nos puso muy difícil, no sé cómo no nos han metido cuatro porque hemos estado 80 minutos con diez jugadores, estoy muy contento con el equipo».

    Estar tantos minutos con uno menos le paso factura a sus hombres, «han acabado que no podían ni moverse. Se ha puesto jodido, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y trabajo».

    Criticó también la labor arbitral, que cargó de tarjetas a ambos equipos. «Creo que se tienen que cambiar las normas; no porque sea el caso concreto del Moyá, lo decimos los entrenadores; esa regla debe cambiar, porque te mata», finalizó.

    Previous ArticleNi con todo de cara
    Next Article ¿Cómo titularías la sonrojante derrota en el Coliseum?
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.