Paciência: “Perdimos en un día que no era para perder, hemos hecho un partido muy malo”

801

Dura derrota del Deportivo en Getafe. Con el marcador a favor y en superioridad numérica, sufrió la expulsión de Abel Aguilar en un partido que terminó con remontada azulona. Pese a todo, “hay vida todavía, hay margen de mejora”.

No es difícil hacer un análisis del partido. Con un hombre más durante mucho tiempo, ni hicimos ocasiones, ni hicimos el campo largo. Con diez para diez, ellos fueron más eficaces”, explicó Domingos en rueda de prensa.

Aunque se adelanten en el marcador, la fragilidad defensiva siempre les pasa factura. El luso añadió que “estamos haciendo todo, pero siempre pasa algo y no lo conseguimos. Lo intentamos, pero siempre pasa algo por nuestra culpa. Hoy por nuestra culpa no conseguimos la victoria”. Añadió además que “perdimos un partido que no era para perder, hemos hecho un partido muy malo”.

Pese a todo, envió un mensaje de cara al futuro. “Hay vida todavía, hay margen de mejora“, finalizó.

Luis García, encantado con el esfuerzo de su equipo

La otra cara de la moneda era el entrenador del Getafe. Luis García reconoció que “el partido se nos puso muy difícil, no sé cómo no nos han metido cuatro porque hemos estado 80 minutos con diez jugadores, estoy muy contento con el equipo”.

Estar tantos minutos con uno menos le paso factura a sus hombres, “han acabado que no podían ni moverse. Se ha puesto jodido, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y trabajo”.

Criticó también la labor arbitral, que cargó de tarjetas a ambos equipos. “Creo que se tienen que cambiar las normas; no porque sea el caso concreto del Moyá, lo decimos los entrenadores; esa regla debe cambiar, porque te mata”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.