Dos deportivistas entre los 16 que lo han jugado todo en Liga

28

Hasta el momento, 16 jugadores de la Liga BBVA han jugado las 16 jornadas que llevamos de campeonato al completo, los 1.440 minutos que se han disputado desde que el balón se puso a rodar en el primer encuentro el pasado 22 de agosto. Dos de ellos son deportivistas.

Germán Lux y Sidnei Rechel entran en esta lista de jugadores indiscutibles para sus entrenadores. De esos 16, nueve de ellos son porteros, situación común a estas alturas de la temporada. Además del arquero argentino, en este ranking también aparecen Andrés Fernández (Granada), Areola (Villarreal), Vicente Guaita (Getafe), Iraizoz (Athletic Club), Carlos Kameni (Málaga), Oblak (Atlético) y Pau López (Espanyol).

Hay menos jugadores de campo que cumplan estos datos. Cinco de ellos son defensas. Además del zaguero brasileño del Deportivo, David Simón (UD Las Palmas), Diego Godín (Atlético), Rosales (Málaga) y Toño García (Levante) han disputado todos los minutos de lo que llevamos de curso. El polaco Krychowiak (Sevilla), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el ex deportivista Rubén Castro (Betis) completan la nómina.

Sobre el Autor