Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Barcelona asusta en una primera jornada loca | Riazor.org

El Barcelona asusta en una primera jornada loca

52

Nada más y nada menos que cuarenta goles, veintiocho más que en la anterior jornada inaugural, se han marcado en esta puesta en acción de la rebautizada Liga Santander. En una gran actuación coral, cada escuadra aportó su granito de arena a fin de regalar al aficionado un espectáculo ofensivo sin parangón en el resto de las grandes ligas europeas.

Málaga y Osasuna se encargaron de poner la primera piedra de esta campaña 2016/17 en el estadio de La Rosaleda. Juanpi y el recién llegado Fran Mérida anotaron para establecer el primer reparto de puntos (1-1). Mientras tanto, en Riazor, el nuevo Deportivo de Garitano levantaba el tanto inicial del Eibar gracias a un gol y una asistencia de un Lucas Pérez que demostró empezar con hambre (2-1=.

El sábado le llegó el turno al actual campeón, el Barcelona, que aplastó a un pobre Betis desplegando un fútbol brillante. Entre Messi y Suárez anotaron cinco dianas y presentaron la candidatura blaugrana al alirón desde el minuto uno (6-2). A continuación, una nueva igualada entre Villarreal y Granada. El equipo nazarí rescató un punto (1-1) sabiendo reponerse a un golazo de falta de Samu Castillejo y dominó la posesión del balón, para deleite de su nuevo técnico Paco Jémez.

Un homenaje al fútbol ofensivo y varias sorpresas

Los espectadores que estuvieron pendientes de los acontecimientos de las 22:15 horas en el Sánchez Pizjuan se llevaron el premio gordo. En un combate sin guardia, el Sevilla ganó a los puntos al Espanyol tras un intercambio infatigable de golpes durante los noventa minutos. El marcador final señaló un 6-4 acorde con el desarrollo de una encuentro en el que varios jugadores debutantes como Vietto, Piatti o Sarabia anotaron con su nueva camiseta.

La jornada dominical sirvió para ver el debut del Sporting del ‘Pitu’ Abelardo, que se impuso a un desacertado Athletic de Bilbao (2-1) con un gran Duje Cop. Los dos grandes favoritos del día, Real Madrid y Atlético de Madrid, jugaron a continuación con suerte dispar. El equipo merengue, sin Cristiano Ronaldo pero con un gran Bale, se impusieron cómodamente en Anoeta a la Real Sociedad (0-3). El conjunto colchonero, en la cara opuesta de la moneda, asedió al Alavés llegando a acumular hasta 27 disparos y lanzar 20 córners. El gol de Gameiro de penalti, cumplido el tiempo reglamentario, hacía pensar en un final feliz pero Manu García silenció el Calderón con un zapatazo en el 95 (1-1).

El Leganés ofeció una nueva sorpresa ante un Celta de Vigo que se estrenaba en casa ante su afición. Víctor Díaz hizo el único gol de los pepineros en su debut en primera división para disgusto celeste (0-1). En el choque que cerraba la jornada, la defensa del Valencia hizo aguas ante Las Palmas. El mediático Boateng debutó con gol, Livaja hizo dos y todo salió a la perfección para los isleños (2-4).

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios