Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo, en busca del gol perdido | Riazor.org

El Deportivo, en busca del gol perdido

111

El Deportivo afronta esta noche (Riazor, 20:00 horas) una nueva oportunidad para conseguir una victoria, algo que no alcanza desde el primer compromiso liguero, ante el Eibar. Para ello, el conjunto herculino debe poner empeño en mejorar su rendimiento ofensivo, puesto que hasta la fecha solo ha cosechado dos goles, ambos anotados en el primero de los cuatro encuentros que lleva disputados.

Por su parte, el Leganés llega al envite ubicado en la decimoquinta posición, con cuatro puntos en su casillero, conseguidos tras superar al Celta de Vigo a domicilio e igualar con el Atlético de Madrid en Butarque. Sus últimos dos partidos se tradujeron en derrotas, ante Sporting de Gijón y Barcelona.

Para este encuentro, Gaizka Garitano ha dispuesto una convocatoria compuesta por 18 futbolistas en la que destaca la inclusión del nuevo fichaje, Ryan Babel y el regreso del lateral zurdo Fernando Navarro, que vuelve tras lesión. Como consecuencia, Carles Gil y Alex Bergantiños se han quedado fuera de la lista.

La de hoy será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la máxima categoría del fútbol español. En este contexto, el conjunto pepinero tratará de refrendar las buenas sensaciones con las que arrancó su participación en la actual campaña, mientras que el Deportivo buscará recuperar la senda del triunfo para darle una alegría a su afición.

Convocatoria Deportivo:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Hora: 20:00, Riazor

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

111 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios