El Deportivo no estará solo

50

Por mucho que en los últimos años se haya convertido en una dinámica habitual, la multitudinaria presencia de aficionados del Deportivo en los partidos a domicilio no deja de ser noticia. Poco importa la lejanía del desplazamiento, pero el club gallego siempre tiene seguidores animando desde cualquier estadio de la geografía española. Y Cornellá no será una excepción.

Más de 200 deportivistas animarán desde la grada del RCDE Stadium de Cornellá – El Prat en una jornada que estará acompañada de un ambiente festivo por parte de la parroquia herculina. Un total de once peñas,entre las que están la Barcelona, Centenariazo, Chaflán, Chamberí, Jaballi, Miau Miau, O Padriño, Perla de Arousa, Pilarica, Rías Baixas y Verín-Pablo Amo, se encargarán de dar colorido desde sus localidades y de arropar a los futbolistas.

Además, la peña Barcelona y la Miau Miau aprovecharán la disputa de este encuentro para llevar a cabo una serie de actos. A las 11.45 los miembros de la primera peña irán al hotel de concentración deportivista a dar ánimos y a las 14.00 horas se desplazarán para comer en el Restaurante La Tagliata. Por su parte, la Miau Miau organiza su propia comida con sus simpatizantes a partir de las 13.00 horas en el Restaurante Montecarlos. Una vez más, la hinchada apoyará al equipo con la misión de poner su granito de arena para sumar la primera victoria del año.

Sobre el Autor