El Deportivo nombra a Mercedes Cernadas como nueva directora de comunicación

El Deportivo ha nombrado a Mercedes Cernadas como nueva Directora de Comunicación del club tras la salida de Gabi Barros.
24 julio 2023 - 20:30

Continúa el Deportivo recomponiéndose después de que Abanca apretara el botón rojo a mediados de junio y todo saltara por los aires. Fernando Soriano lleva las riendas de la reconstrucción en lo que se refiere al aspecto deportivo, mientras que el máximo accionista y el nuevo Consejo de Administración suman piezas en los despachos. La última es la de Mercedes Cernadas, que acaba de ser nombrada nueva Directora de Comunicación.

En un comunicado oficial en la web oficial, el club apunta que «Con casi dos décadas de experiencia en comunicación, viene de ejercer el cargo de jefa de prensa de la Delegación del Goberno en Galicia. A lo largo de su trayectoria fue asesora de diferentes entidades y empresas y asumió cargos de dirección en medios y en comunicación política. Trabajó y colaboró en diferentes medios de comunicación en la ciudad de A Coruña, y en sus inicios como periodista deportiva cubrió la información de deportes y del RC Deportivo para DXT Campeón, Telecoruña o La Opinión, además de participar en análisis de fútbol en Radio Coruña Cadena SER o Localia TV«.

Cernadas es licenciada en Periodismo por la USC. Tiene un máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públlicas, un postgrado en Marketing Digital y Community Management y otro de experta universitaria en Responsabilidad e Innovación Social de la Cátedra Inditex de la UDC.

Con su incorporación, el Deportivo sustituye a Gabi Barrós en el puesto más alto del departamento de comunicación, en el que continúa Rafa Carpacho.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].