El Deportivo rescinde el contrato de Carmelo del Pozo

0

Este viernes por la tarde, el Deportivo ha rescindido oficialmente el contrato de Carmelo del Pozo. El hasta ahora director deportivo del club no era del agrado del nuevo consejo de administración, y así queda manifestado después de esta decisión. En las últimas semanas, Richard Barral ya venía ejerciendo de “asesor” del Dépor, en palabras de Vidal.

En la pasada junta de accionistas, nada más ser confirmado como nuevo presidente del club, Fernando Vidal comentó que Carmelo del Pozo estaba de vacaciones para evitar tensiones. De este modo, el hasta ahora director deportivo dice adiós al club en medio de la temporada.

En el comunicado del club, Carmelo ha querido agradecer “al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran Club”. Además de “agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos y personal del Club, Consejeros y Presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo”.

Comunicado del club:

El Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con el, hasta hoy, director deportivo del Club, Carmelo del Pozo. El cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese.

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Carmelo del Pozo su profesionalidad y dedicación durante todo el tiempo en el que ha pertenecido al Club como máximo responsable de la parcela deportiva, deseándole éxitos profesionales y personales en el futuro.

Por su parte, Carmelo del Pozo quiere trasladar su “agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran Club”. Asimismo, desea “agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del Club, Consejeros y Presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.