Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Previa»El Deportivo visita a un Málaga en horas bajas

    El Deportivo visita a un Málaga en horas bajas

    143
    Por Mario Dios on 24 octubre, 2015 Previa

    Málaga y Deportivo se han cambiado los papeles de una temporada a otra. Pese a que el año pasado eran los andaluces los que rozaban los puestos europeos y los gallegos los que peleaban por no descender, esta campaña sucede al contrario; al menos a día de hoy. Tras un empate agridulce ante el Athletic Club de Bilbao la pasada jornada en Riazor, los blanquiazules vuelven a jugar donde más les gusta hacerlo esta curso: fuera de casa. Los coruñeses siguen invictos a domicilio y así quieren que siga siendo al término del partido de hoy.

    Para prolongar su buena racha lejos de casa, Víctor Sánchez del Amo ha prescindido de Juan Domínguez que, pese a ser titular la semana pasada, esta vez se ha quedado fuera de la lista. Una convocatoria en la que tampoco están por decisión técnica Jonathan Rodríguez, Saúl, Medunjanin, Cardoso y Luisinho. Además, no han viajado Fabricio y Manuel Pablo, que siguen lesionados. En cuanto al 11 que Víctor puede presentar en La Rosaleda, se espera que Celso Borges regrese al equipo titular y Oriol Riera podría compartir delantera con Lucas Pérez.

    Por su parte, el Málaga busca mejorar la imagen dada hasta ahora. Los de Javi Gracia solo han ganado un partido de los ocho que se han jugado. En su último encuentro, los malacitanos cayeron derrotados por 3-0 en Mestalla. Además, el técnico navarro cuenta con varias bajas importantes de cara al choque de hoy. Juanpi, Angeleri, Camacho, Amrabat, Roque Santa Cruz y Flávio se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, además de un Hachim Mastour que sigue sin el transfer que le permita competir. No obstante, vuelven Tissone, Recio y Boka a un equipo que necesita una victoria cuanto antes.

    Además, será un partido especial para un Luis Alberto que regresa al que fue su estadio la temporada pasada y donde no dispuso de muchas oportunidades. Una victoria del Deportivo le permitiría seguir en puestos europeos y recibir al Atlético de Madrid el próximo viernes con una pizca menos de presión.

    La clave: Adelantarse. Pese a las ocasiones generadas ante el Athletic Club de Bilbao, el hecho de comenzar por debajo en el marcador dificultó mucho llevarse los tres puntos a los herculinos la pasada jornada. Ocurrió lo mismo frente al Sporting de Gijón en el único partido que ha perdido el Dépor este año. Empezar marcando facilitaría mucho las cosas en Málaga, algo que este año ha sucedido siempre que se ha jugado lejos de Riazor.

    ¿Qué tiempo hará en La Rosaleda? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

    Ojo a: Duda. Pese a sus 35 años, el portugués está siendo titular. El centrocampista nacido en Porto sigue teniendo un guante en su pierna izquierda.

    El dato: El Deportivo ha visitado La Rosaleda para jugar un partido de Primera División en 20 ocasiones. Cuatro terminaron con victoria gallega, ocho con empate y otros ocho con derrota.

    Alineaciones probables:

    Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Fornals, Tissone, Recio, Juan Carlos; Duda y Charles

    Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera; Lucas Pérez, Luis Alberto, Fayçal Fajr; Oriol Riera

    Árbitro: Carlos Velasco Carballo (colegio madrileño)

    Estadio: La Rosaleda

    Hora: 22:05

    Televisión: TVE1

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLa afición quiere a Fede en el once
    Next Article En directo: Málaga – R.C.Deportivo
    Mario Dios

      1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

      • Perfiles
      7 julio, 2022

      Edu Sousa, competencia sana para la portería

      1 julio, 2022

      Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

      26 junio, 2022

      Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

      Próximo partido
      • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
      • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

      Liga

      • J1. 27 agosto: Deportivo – Dux (19:30)
      • J2. 3 septiembre: Deportivo – Linense (19:30)

      Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

      • Entrevistas
      7 agosto, 2022

      Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

      31 julio, 2022

      Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

      10 junio, 2022

      Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2022 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.