fbpx

El Deportivo visitará al Real Madrid el 20 de enero

38

El Deportivo despidió 2017 con una derrota, y además, con una de las que más duelen. El conjunto de Cristóbal Parralo cayó en el derbi gallego ante el Celta por 1-3, dejando evidencias de la crisis de resultados en la que está inmersa el equipo desde hace bastantes meses.

Aunque como suele pasar, el año nuevo llega cargado de propósitos. Así que los blanquiazules intentarán volver a la senda del triunfo en el próximo mes de enero, aunque el calendario no es nada sencillo para hacerlo.

El primer partido de 2018 será lejos de Riazor, concretamente tocará rendir visita al Villarreal en su estadio el próximo domingo 7 a partir de las 18.30. A continuación, en la jornada 19, visitará el Valencia de Marcelino el feudo blanquiazul. Un partido que corresponderá al sábado 13 de enero, a partir de las 20.45 horas.

Y la última fecha que ha publicado LaLiga ha sido el partido contra el Real Madrid. Será en sábado, el 20 de enero, cuando a partir de las 16.15 los blanquiazules salten al Santiago Bernabéu para intentar poner en aprietos al equipo de Zidane. Tres partidos bastante complicados para iniciar el año, teniendo en cuenta que el equipo en estos momentos está en puestos de descenso.

Jornada 18. Villarreal – Deportivo. Domingo 7 de enero, 18.30 horas.
Jornada 19. Deportivo – Valencia. Sábado 13 de enero, 20. 45 horas.
Jornada 20. Real Madrid – Deportivo. Sábado 20 de enero, 16.15 horas.

Sobre el Autor