El Deportivo visitará al Real Madrid el 20 de enero

38

El Deportivo despidió 2017 con una derrota, y además, con una de las que más duelen. El conjunto de Cristóbal Parralo cayó en el derbi gallego ante el Celta por 1-3, dejando evidencias de la crisis de resultados en la que está inmersa el equipo desde hace bastantes meses.

Aunque como suele pasar, el año nuevo llega cargado de propósitos. Así que los blanquiazules intentarán volver a la senda del triunfo en el próximo mes de enero, aunque el calendario no es nada sencillo para hacerlo.

El primer partido de 2018 será lejos de Riazor, concretamente tocará rendir visita al Villarreal en su estadio el próximo domingo 7 a partir de las 18.30. A continuación, en la jornada 19, visitará el Valencia de Marcelino el feudo blanquiazul. Un partido que corresponderá al sábado 13 de enero, a partir de las 20.45 horas.

Y la última fecha que ha publicado LaLiga ha sido el partido contra el Real Madrid. Será en sábado, el 20 de enero, cuando a partir de las 16.15 los blanquiazules salten al Santiago Bernabéu para intentar poner en aprietos al equipo de Zidane. Tres partidos bastante complicados para iniciar el año, teniendo en cuenta que el equipo en estos momentos está en puestos de descenso.

Jornada 18. Villarreal – Deportivo. Domingo 7 de enero, 18.30 horas.
Jornada 19. Deportivo – Valencia. Sábado 13 de enero, 20. 45 horas.
Jornada 20. Real Madrid – Deportivo. Sábado 20 de enero, 16.15 horas.

Sobre el Autor

  • Olivares

    Ahora es cuando la mayoría empieza a fliparse con los fichajes….luego viene la decepción
    Al igual que cuando empezó la liga y estábamos ya en puestos UEFA.

  • Mister Danger

    Que ganas de visitar al Madrid, que ganas de leer a los máquinas en las rrss, no cabo en mi de gozo.

  • Orde-e-Talento

    Hai que plantearse vender a Sidnei. Cuando vino también hacía pifias de época. Empezó a rendir bien y ahora estamos en donde estamos en gran parte por sus errores.

  • manuvale

    Layun al alaves, y vietto al sporting de lisboa.. El mercado se mueve, barral el desaparecido, xd

    • LeoScaloni

      ostia Layún… vaya pedazo de futbolista que se lleva el Alavés

  • Diego

    http://www.marca.com/futbol/espanoles-mundo/2017/12/26/5a420e17e2704e537f8b45d9.html

    JONATHAN SORIANO. Quere volver a LIGA.

    A min sempre me gustou ojala o poideramos fichar…

    • Mister Danger

      Lateral derecho, fichajazo !!

    • Renkinjutsushi

      Uf, no se qué tal con el tema edad, pero sería un pelotazo.

      • durango

        32 años

      • kubee

        Un pelotazo? Aqui no aprendemos nada.
        Que tenemos que hacer equipo, los que piensen que a este equipo lo arreglamos con nombres, se seguira equivocando.
        Aqui se necesitan jugadores que nos hagan jugar de un forma determinada. Que apuesten de una vez por una idea y se dejen de historias.

        • Ref

          Y sobre todo jugadores de un perfil determinado que no tenemos en estos momentos. Que piensen más en lo colectivo que en lo individual. Sobrios y contundentes, tácticamente inteligentes..todo aquello de lo que carecemos, en definitiva

          • kubee

            Exacto.
            Los que mejoran un equipo son los mauro silva, willy, babel. Yo no vi ningun jugador que venga a jugar para el y hacer buenos numeros que nos mejorara nada. Y menos a mitad de temporada.

        • ocancerbeiro

          Efectivamente nos hace falta un gran recuperador en mediocampo y que sea disciplinado en tareas defensivas. Y que lo sea todo el partido no solo a ratos. Aunq le queme el balon en los pies.
          Pero mediocampistas que estan comodos con el balon en los pies yo creo que de eso ya tenemos. El problemon es cuando no lo tienen.

    • durango

      32 años

  • Diego

    Pois a min pareceume peor o que fixo GUILLERME o ano pasado cando nos ganou o Madrid de goleada o que fixo despois… No instagram dandolle a me gustas e estando de risitas con Marcelo en varios directos e falando sobre o partido etc…

    E que sepa eu non se lle abreu EXPEDIENTE.

    E o tema Joselu o mismo…

    • kubee

      Eso lo hacen todos los jugadores. La unica diferencia esta en si se dejan ver publicamente o se esconden un poco de las camaras.
      Aqui el problema es que no jugamos un pimiento. Y seguimos sin encontrar un camino. Esas cosas cuando ganabamos no molestan. Pero cuando se pierde parecen un problema. Es como el que pide que entrenen mas horas. Lo que tienen es que mejorar en cada entrenamiento. No entrenar por entrenar.

  • Diego
    • Redknapp

      Para las Palmas

  • elconhas

    Ya que estamos fríos y ya no se van a decir muchas chorradas fruto del calentón…. voy a comentar un poco lo que yo vi del Derbi:

    1- El celta sale con 2 delanteros claros a presionar y le sale de puta madre.
    2- Las rajadas a Sidnei no me gustan. La de veces que ha salido fuera de sitio para corregir errores de Guilherme y Luisinho. En problema defensivo del Depor no es solo de los centrales.
    3- Salimos con ventaja numérica en el centro del campo y para mi no nos imponemos en esa zona.
    4- Tuvimos la posesión pero para mi no dominamos el partido. El Celta mete el primero y tiene muy claro que en una contra y en una perdida de balón nuestra va a tener el segundo. Jaque mate.
    5- Aspas ha canalizado su motivación en el campo y no en las gilipolleces de antes. Ahora si que es decisivo en los Depor-Celta para nuestra desgracia.

    • Renkinjutsushi

      1- Presionan porque nosotros nos dejamos presionar, el centro del campo no abre lo que debería. Y las ideas se agotan, generando el patadón. Sobretodo con el Sidnei.

      2- El problema defensivo no solo es de los centrales, muchas veces tienen que cubrir no se si tanto las bandas como el centro del campo. Entre otras cosas porque nuestros centrocampistas no defienden, o no lo hacen bien o no están posicionados. Pero no hay mayoría deportivista cuando estamos defendiendo, nos abren unos boquetes que luego nosotros no nos encontramos cuando atacamos.

      3- No nos imponemos en el centro del campo por lo mismo que los dos puntos anteriores, nuestros mediocampistas son malos y están peor posicionados.

      4- Posesión inútil si resulta que los ataques son BLANDOS. Nunca buscamos cosas intermedias, o tiros (escasos)desde lejos que no aporta nada porque se van hasta 5 metros de la portería, o queremos entrar hasta la cocina y no tiramos hasta bien tarde. No hay un killer que diga “oportinunidad, TIRO PADENTRO”, y luyego ya que lo paren o rechace o gol. Eso no lo tenemos.

      5- Aspas es subnormal, profundo. Profundísimo, pero tiene más calidad que cualquiera de nuestros jugadores. Duele pero es así.

  • Ferchu RCD
    • Renkinjutsushi

      Cualquiera puede escribirlos. Lo hace en el mismo sitio que el Gonzalo Genaro Soto, adalid del mamporrerismo lendoriano.

      Cochomono, es de lo poco que diré sobre usuarios o seguidores del depor negativo. Pero es subnormal perdido, y tiene a gente como el “querido” BBtodo de mamporrero. La mentira que se crean a raíz de toda la directiva, les vale para el onanismo más patético.

      • Ferchu RCD

        Y no te olvides de Erica amenazando gente por Twitter

        • Renkinjutsushi

          De eso no sabía nada. Pero esa es una retrasadita importante. Primero lloriqueando contra los que decian nosequé de los socios, luego se hace ella socia y ya desprecia al resto. Y 2000 chorradas más. Son un grupo tóxico de cojones

  • Póstuma

    Bueno, chavalada, como andan os ánimos? Credes que este ano, tal e como pinta a cousa por nós mesmos e os rivais (que non son tan sumamente malos) é a tempada que máis difícil nos vai ser conseguir a permanencia?
    Agora vén a pregunta real: credes que imos descender? :S. A esta respondede coa cabeza e non co corazón hahahaha.

    • Mister Danger

      Si, para min xa estamos en segunda. Non somos capaces de competir nin co estadio cheo cun celta que non e nin moito menos un equipazo, creo q estamos en segunda.

      • Póstuma

        Para estar acojonados si que é, polo menos. Sobre todo porque este ano estanse a cometer erros graves de infantil cunha frecuencia que asusta…

    • Siddhartha

      Non e non. O primeiro é obvio. Se nos salvamos non pode ser a máis difícil. Unha aperta

    • TheKube

      Nos salvamos sobrados, rozando el décimo puesto que dice Tino.

      • Póstuma

        hahahahahahahaha. O problema é que iso non o cre nin el. Debe estar cos collóns de corbata intentando buscarlle solucións a isto xD. Eu xa lin por aí que Parralo ten de límite o partido contra o Villarreal (como se el tivese a culpa). Aquí se necesitan un mínimo de 3 ou 4 xogadores en postos clave e que saian minimamente decentes. Imposible, case.

        • Ref

          Eso no se lo cree ninguna persona que tenga dos dedos de frente. Sencilla y llanamente, y sin ánimo de ofender a nadie

          • Ref

            Me refiero a lo de que quedaremos en mitad de tabla, no a lo de Parralo, por si las moscas jeje

    • Grover

      La verdad es que es la temporada en la que más claramente vamos a depender de la desgracia ajena para mantenernos… Moneda al aire y veremos.
      Yo soy de los que veía plantilla/grupo/equipo para no pasar apuros, pero la realidad manda… y meses después, el que no diga que a esto le hace falta un buen meneo, no se qué partidos ve… ahora mismo no veo equipo, desconozco si hay grupo y en la plantilla no se si hay gente de paso o comprometida…. me preocupa más el mensaje que se da de que aquí no pasa nada… si quieren dar tranquilidad y confianza diciendo que no se va a tocar nada porque la plantilla es perfecta y que a lo sumo se busca otro entrenador, a mi desde luego me producen el efecto contrario…
      Yo ahora mismo, si no hay dinero, aprovecharía para liberar lo que se pueda, y tiraría del filial para testar a jugadores que puedan valer y a los que no.. .ya basta de presuponer por decreto que no están listos…y si no, que no digan que van a apostar por la cantera….
      Con todo, para mi no sería un trauma ver el equipo en segunda… bastantes boletos llevamos comprados para que un día no toque..
      Cada vez me recuerda más esto a los últimos recuerdos que tengo del Cádiz en primera… esperando el milagrito de todos los años para los dos últimos meses de competición hasta que finalmente no lo hubo…
      Venga, Forza Depor, Buenas fiestas a todos y a ver si nos toca otra bola extra esta temporada.

  • borja

    VILLARREAL y VALENCIA. entre dos y tres puntos.

    • Torquemada

      de sutura

  • Orde-e-Talento

    A ver cuántos nos caen esta vez. Jornada de trámite.

  • galeusko

    y esta es la última comparativa que cuelgo y me despido hasta próximo año…
    comparativa entre delanteros de dos equipos que ahora mismo deberían estar empatados a puntos
    a la izquierda Lucas, derecha Caspas
    hay diferencia de minutos jugados, es verdad, pero más allá de minutos o goles… haciendo proporciones y cómputos, lo que más impacta es computar la eficiencia de pases, y sobre todo, las recuperaciones de balón y eficiencia en los duelos… una diferencia abismal. También número de regates

    desearos a todos un feliz año nuevo… a cabeciña non me da para mais, desconecto unos días y ahí os dejo entre barriles y barrales dando caña a tope. Zorionak eta Urte berri on guztioi!!
    unha aperta a tuti fruti y Forza Depor

    https://uploads.disquscdn.com/images/f21b4add4d3fefc5eca87ec24b189f9f276b96a4c5a9c46bdab76f0b140ab5de.png

    • Ref

      Feliz año pues, jeje 😉