Pablo Marí, exjugador del Deportivo, ha sido uno de los cinco apuñalados que ha resultado herido en un centro comercial de Milán. Un italiano de 46 años ha atacado a un total de cinco personas, quedando tres de ellas en estado grave.
El que fuera defensa del Deportivo estaba en una conocida cadena de supermercados, cuando un hombre de 46 años cogió un cuchillo de los expositores y empezó a agredir a las personas que estaban a su alrededor. En estos momentos todavía se están investigando las causas.
El agresor consiguió apuñalar a un total de cinco personas hasta ser bloqueado por varias personas. Posteriormente ha sido entregado a los Carabinieri de Corsico. Entre las hipótesis que se barajan está la de transtorno mental.
En cuanto a Pablo Marí, se encontraba en el citado centro comercial acompañado de su mujer y su hijo. El defensa recibió una cuchillada en la espalda aunque no parece grave. En estos momentos está siendo atendido de sus heridas en el hospital, fuera de de peligro.
«Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo», explicó Marí relatando los hechos.