Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril resiste en la batalla aérea de Cáceres (0-0) | Riazor.org

El Fabril resiste en la batalla aérea de Cáceres (0-0)

71

El Fabril se sometió a un examen de madurez ante un Cacereño que dejó claro que la contundencia física iba a ser su mejor arma en esta eliminatoria. Los de Parralo supieron adaptarse a las circunstancias y cuajaron un partido muy serio con el único pero de no poder marcar. Riazor decidirá el ascenso la próxima semana después del combate nulo del Príncipe Felipe.

Desde muy pronto se vio que el encuentro no iba a ser demasiado vistoso. El balón pasaba más tiempo en el aire que sobre el terreno de juego, aunque seguramente fuera comprensible teniendo en cuenta el mal estado del campo. Cada posesión, un pelotazo. Cada saque de banda, un córner.

Con juego directo con balón y duro sin él, el Cacereño trató de intimidar a los jugadores blanquiazules en los primeros minutos. Ahí tuvieron su mejor ocasión, cuando un fuerte disparo tras un balón suelto obligó a Álex Cobo a intervenir y mandar el balón a saque de esquina con problemas.

El Fabril llegó muy poco en el primer tiempo. Siempre con la amenaza de Jardel en los balones largos, el punta estuvo demasiado solo en los metros finales. La escasa continuidad en el juego no permitía a Pinchi ni a Borja Galán llegar desde segunda línea a tiempo. Los de Parralo aceptaron el intercambio de ida y vuelta, aunque sus mejores minutos fueron justo antes del descanso, cuando Manu Molina pudo aparecer entre líneas, aunque sin llegar a poner en peligro a Camacho, portero rival.

A medida que las fuerzas empezaron a flojear aparecieron las ocasiones por ambas partes. Galán se cambió de banda con Pinchi y dejó las pocas pinceladas de fútbol en el encuentro. En sus botas estuvo la mejor ocasión, con un disparo tras una jugada individual que Camacho desvió con una buena parada. Había probado antes el Cacereño, pero Pucho no aprovechó una mala salida de Álex Cobo con un disparo se fue al palo.

La calidad blanquiazul se impuso en los últimos minutos, cuando los de Parralo lograron bajar el balón al césped. A Manu Molina se le fue ligeramente desviada una falta directa desde la frontal, lo mismo que el remate de Borja Domingo tras la mejor jugada colectiva de los canteranos. La última, eso sí, fue para el Cacereño, que en el enésimo saque de banda colgado al área dio el susto con un remate de Nando que no cogió portería.

FICHA TÉCNICA

CP Cacereño: Camacho; Carlos, Dani, Asiel, Pablo Molina; Elías, Aaron; Pucho, Minaya (Martins, min.70), Pino; Copete (Nando, min.83).

RC Deportivo B: Álex Cobo; Blas, Fornos, Monsalve, Lucas; Edu Expósito, Carlos; Borja Galán (Corredera, min.86), Manu Molina, Pinchi (Carreón, min.90); Jardel (Borja Domingo, min.78).

Árbitro: Gallego Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Lucas en el Fabril y a Elías y Copete en el Cacereño.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Príncipe Felipe, correspondiente a la Ida de la eliminatoria de campeones del playoff de ascenso a Segunda B.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios