El Fabril se estrena ante el Celta B

40

El conjunto herculino afronta una nueva temporada con el ascenso a Segunda B como objetivo principal. El primer rival en esta Liga será el Celta B de Pichi Lucas.

El destino ha querido que este año haya un anticipo del derbi gallego. Fabril y Celta B se verán las caras hoy a las 18:00 horas en El Mundo del Fútbol de Abegondo, en la que será la primera jornada en Tercera División. También dará sus primeros pasos el nuevo proyecto de José Luis Devesa en el filial blanquiazul, que tendrá que pasar un duro examen en la primera vez que se siente en el banquillo del Fabril en competición oficial. El rival en este miniderbi es el Celta B, uno de los dos equipos gallegos que descendieron de la categoría de bronce del fútbol español y que actualmente está dirigido por Pichi Lucas.

El antecesor de Devesa fue Tito Ramallo, que permaneció al frente del Fabril durante 11 temporadas. El propio entrenador y el club decidieron poner fin a esta larga relación al final de la pasada temporada, por lo que ahora comienza una nueva etapa en la que se intentará lograr de nuevo el ascenso de categoría. El técnico fabrilista ha citado a todos los futbolistas disponibles para esta tarde, que será cuando comunique los descartes definitivos. Los que seguro que no estarán son Adrià Gallego, Ricki, Luis Fernández y Víctor Díaz, que son baja por lesión.

El Deportivo ha decidido mantener la política de precios para los partidos que dispute su segundo equipo en Abegondo: los aficionados que quieran presenciar el partido tendrán que pagar una entrada de 12€, salvo los socios del Dépor y los menores de 16 años que podrán entrar al recinto sin pasar por caja.

Datos del encuentro:

Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Marcos Caridad, Uxío, Iván González, Adrián Martínez, Vela, Romay, Jorge Cano, Juan Carlos y Dani Iglesias.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 18:00 horas.
Árbitro: Arturo Díaz Álvarez (C. T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.