Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Getafe cae al descenso | Riazor.org

El Getafe cae al descenso

88

El 17 de enero fue la última vez que el Getafe ganó un partido. La mala racha del equipo madrileño se ha prolongado otro fin de semana más y esta vez les ha costado caer a puestos de descenso. Los de Fran Escribá perdieron 6-0 ante un Barcelona que sigue líder. Juan Rodríguez en propia meta, Munir, Messi, Arda Turan y Neymar en dos ocasiones marcaron para los blaugranas.

Del pinchazo de los azulones se ha aprovechado el Granada. Los andaluces rescataron un empate de su encuentro frente al Espanyol. Los nazarís se adelantaron con un gol de Rochina, pero la mala fortuna hizo que Miguel Lopes marcase en propia puerta para los pericos. También sumó puntos el Levante después de llevarse el derbi ante el Valencia. Un solitario tanto de Rossi les bastó a los granotas para imponerse por la mínima.

No le fueron tan bien las cosas al Sporting de Gijón, que perdió en casa del Málaga por 1-0 gracias al gol de Juanpi. Idéntico resultado se dio en el encuentro entre Celta de Vigo y Real Sociedad, donde Iago Aspas decidió el choque a favor de los celestes. Peleando por una plaza europea con los vigueses está el Athletic Club de Bilbao. Los leones vencieron con comodidad al Real Betis (3-1). Sabin Merino con un doblete y Mikel Rico marcaron para los vascos, mientras que Rubén Castro lo hizo para los verdiblancos.

Con un puesto para Europa casi asegurado se encuentran Sevilla y Villarreal. Ambos clubes protagonizaron un gran partido que terminó con un 4-2 final para los hispalenses. Iborra, Víctor Ruíz en propia puerta, Konoplyanka y Reyes marcaron para los andaluces. Por su parte, Bakambu fue el único goleador del conjunto amarillo. Sin tantos goles, pero incluso con más emoción acabó el partido entre Las Palmas y Real Madrid. Vencieron los de Zidane 1-2 con un tanto de Casemiro en el úlitmo minuto después de que William José empatara en el 87 el gol inicial de Sergio Ramos.

En Vallecas hubo reparto de puntos entre Rayo Vallecano y Eibar. Se adelantaron los locales con gol de Zé Castro, pero Gonzalo Escalante igualó el marcador para el equipo armero. Por último, el Deportivo cayó con contundencia (3-0) en su visita al Vicente Calderón. Saúl Ñíguez, Griezmann y Ángel Correa marcaron para el Atlético de Madrid. De esta forma, los de Víctor Sánchez del Amo se quedan seis puntos por encima del descenso y se tendrán que enfrentar esta semana al colista de la Liga, el Levante.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios