Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Granada quiere revivir en Riazor | Riazor.org

El Granada quiere revivir en Riazor

169

Colistas y con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas. Así llega un Granada que esta misma semana ha cambiado de entrenador. José González ha tomado las riendas del club nazarí en una situación de no retorno y es que los rojiblancos no pueden permitirse volverse de vacío de Riazor. Una victoria que también se le resiste al Deportivo, que no gana en lo que va de 2016, pero que en lo que a la clasificación se refiere vive algo más relajado.

Los herculinos se han enfrentado a rivales directos por la permanencia en los últimos partidos sin excesiva fortuna. El último de ellos fue el Espanyol con el que perdieron por la mínima en Cornellà-El Prat. Ante su afición, los blanquiazules esperan reencontrarse con la victoria con los goles de un Lucas Pérez, que vuelve tras lesión y que no marca desde el 1 de febrero ante el Rayo Vallecano.

La baja de Sidnei en defensa es la principal pérdida del conjunto coruñés de cara a este partido. Alberto Lopo ha vuelto a la convocatoria y es el señalado para sustituir al brasileño. Además, al igual que la semana pasada, se han quedado fuera por lesión Juan Domínguez, Cani y Fabricio. Se espera que Víctor Sánchez del Amo repita el trivote en el medio del campo con Álex Bergantiños, Pedro Mosquera y Celso Borges.

En el Granada la incógnita es mayor tras la llegada de José González al banquillo esta semana. El nuevo míster tiene claro su 11 y ya informó en rueda de prensa que cambiará el sistema a un “4-2-3-1 o 4-4-2”, dado que tiene futbolistas para jugar así. Entre ellos destacan los hombres de ataque, que son el principal arma de los andaluces. Isaac Success y Adalberto Peñaranda están siendo la buena noticia del Granada en lo que va de Liga pese a su juventud.

¿Qué tiempo hará en Riazor? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: Controlar la velocidad de los delanteros del Granada. El Arabi, Success, Rochina o Peñaranda, cualquiera de ellos es capaz de aprovechar muy bien los espacios. El Deportivo deberá vigilar que los nazarís no los encuentren si no quieren sufrir algún que otro susto.

Ojo a: Adalberto Peñaranda. Tiene solo 18 años, pero el venezolano se ha erigido como una de las sorpresas de esta Liga BBVA. Después de superar a Leo Messi y convertirse en el jugador más joven de la historia en hacer un doblete en Primera División, el joven delantero ha fichado ya por el Watford, que no ha dejado escapar el talento y la chispa del latinoamericano.

El dato: El Deportivo no le gana un partido oficial al Granada desde la temporada 1979/80. En lo que a partidos en Primera División jugados en Riazor se refiere, en total ha habido 11 de los cuales los gallegos ganaron cuatro, empataron cinco y perdieron dos.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Lopo, Navarro; Mosquera, Álex, Celso Borges; Fayçal, Luis Alberto, Lucas Pérez.

Granada: Andrés Fernández; Lopes, Lombán, R. Costa, Biraghi; F.Rico, Doucouré, Rochina, Success; El-Arabi, Peñaranda.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (colegio valenciano)

Estadio: Riazor

Hora: 18:15

Televisión: Abono fútbol/ Canal Plus Liga

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

169 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios