El Deportivo vs Alcorcón estuvo marcado por la última despedida a Arsenio Iglesias, que no pudo tener su homenaje completo tras el insuficiente empate del equipo blanquiazul. El cuadro herculino se despide casi de forma definitiva del ascenso directo y tendrá que sumar lo máximo posible por tener una buena plaza en playoff. Así se vivió la igualada sin goles fotograma a fotograma.
Contratiempo para empezar
El partido no empezó bien para el Deportivo, que además de sufrir en los instantes iniciales, vio cómo se lesionaba Antoñito a los 20 minutos. El lateral se someterá a pruebas médicas y puede perderse las próximas jornadas.
Kuki, el elegido para sustituir a Quiles
Óscar Cano se decantó por Kuki Zalazar en el primer partido que tendrá que afrontar sin Quiles. El atacante estuvo bien y participó mucho, aunque le faltó colmillo en el área. Se reconcilió con Riazor.
Alberto Quiles no quiso perdérselo
Alberto Quiles estuvo presente en el campo junto a sus compañeros unos días después de pasar por el quirófano. El goleador empezará esta semana su recuperación con el objetivo de volver para el playoff.
La tuvo Max
Svensson tuvo una de las mejores ocasiones del Deportivo en la segunda parte. Rompió a Babin con un gran regate, pero disparó a las nubes cuando estaba solo delante del portero.
El último adiós al Dios del Deportivo
En uno de los días más emotivos de la historia reciente blanquiazul, Riazor rindió homenaje y se despidió por última vez de Arsenio Iglesias. Cánticos, minuto de silencio y un estadio entregado.