El juez del ‘caso Jimmy’ citó a declarar a cinco policías nacionales

117

El próximo lunes pasarán a declarar los dos sanitarios del Samur que atendieron a ‘Jimmy’. Los Riazor Blues, por su parte, le rendirán homenaje el próximo 30 de mayo en la Torre de Marathon.

Tras ordenar el pasado jueves la libertad provisional sin fianza de los cuatro acusados del asesinato de ‘Jimmy’, el juez que investiga lo sucedido a orillas del Manzanares y que tuvo como consecuencia la muerte del seguidor herculino ha citado a declarar como testigos a cinco policías nacionales para que se ratifiquen en sus declaraciones sobre este caso.

Según informa la Agencia EFE, dos de estos policías hablaron con Santiago A.M., quien fue el primero en caer al río Manzanares consiguiendo salir del mismo a nado y posteriormente presenciarían el rescate de Jimmy. Las declaraciones se tomaron a partir de las nueve y media de la mañana del jueves, mientras que el lunes declararán los dos sanitarios del Samur que atendieron a Jimmy.

La pasada semana, el titular del Juzgado de Instrucción n.º 20 de Madrid dejó en libertad a los cuatro acusados después de que declarase el autor del vídeo que los incriminaba directamente y del testimonio del agente de movilidad que presenció el lamentable espectáculo vivido a orillas del río Manzanares. Estas cuatro personas han sido imputadas de un delito de riña tumultuaria y se les ha impuesto la obligación de comparecer ante el juzgado el día 7 de cada mes.

Homenaje a ‘Jimmy’, el próximo sábado 30 de mayo

El sábado se cumplirán seis meses del fallecimiento de Jimmy a manos de miembros del Frente Atlético. Los Riazor Blues realizarán un homenaje con ofrenda floral y lectura de comunicado el próximo sábado 30 de mayo a las 20h en la Torre de Marathon.

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 13.46.42

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.