El Lugo anuncia que no venderá entradas en el derbi ante el Deportivo

73

El club lucense comunicó ayer que no sacará a la venta entradas al público en general en el derbi ante los de Fernando Vázquez, que se celebrará justo después del partido ante la Ponferradina.

La afición del Deportivo vivirá un nuevo desplazamiento masivo en esta Liga. Esta vez será Lugo el destino al que se desplacen muchos deportivistas para ver a su equipo en vivo el próximo sábado 3 de mayo. Pero ayer se anunció oficialmente que no habrá entradas a la venta al público en general para acceder al Ángel Carro, ya que según el C.D. Lugo el “limitado aforo” lo impide.

En el caso del estadio lucense existe una peculiaridad que es poco frecuente. La capacidad total del recinto ronda los 7.000 espectadores, pero todos estos asientos no están bajo control del Lugo porque existe una grada supletoria que es de propiedad y gestión privada. Pero precisamente la Federación de Peñas del Dépor alcanzó un acuerdo con la empresa que la controla -Global Sport Advance- para adquirir 1.300 localidades. En total, 1.000 pasaron a manos de las peñas y las otras 300 se destinaron al viaje que organiza la Federación.

Por otro lado, el club blanquiazul recibió 800 entradas en virtud del acuerdo que alcanzaron las dos entidades para intercambiarse tickets tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Así, la afición deportivista volverá a protagonizar otro nuevo viaje para animar a los suyos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.