El presidente del CSD recibirá a la directiva del Deportivo

141

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, recibirá mañana martes a una representación del Consejo de Administración del Deportivo.

Tino Fernández, presidente del Deportivo; y Daniel Ramos, consejero del área institucional, tendrán mañana martes a partir de las 11:30 horas un encuentro con Miguel Cardenal, máximo responsable del deporte español en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

La cita será la primera toma de contacto entre la nueva directiva herculina y esta institución, después de que el consejo se haya reunido ya con Carlos Negreira, alcalde de A Coruña; Diego Calvo, presidente de la Diputación provincial y con Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia.

Comienza la reparación de la cubierta

El buen tiempo que se avecina en A Coruña en los próximos días ha acelerado el proceso de reforma provisional de la cubierta del Estadio de Riazor. Esta misma semana se iniciará el parcheado de los agujeros en la uralita para que los socios no se mojen cuando llueva en días de partido. En una reciente entrevista concedida hace unas semanas por Tino Fernández a la Cadena Ser, el mandatario reconoció que se está negociando la reforma total de la cubierta, cuya fecha de inicio sería durante el verano.

La idea del Ayuntamiento es hacer una sustitución completa. Una obra cuyo presupuesto girará en torno a los 3.2 millones de euros y que se llevará a cabo en cuatro fases. Podría ser una buena oportunidad para cubrir la grada de preferencia inferior’, reconoció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.