SD Logroñés y Deportivo iniciaron estos días los trámites necesarios para cambiar la fecha y el horario de un choque que estaba previsto jugarse el viernes 11 de febrero a las 21 horas. La RFEF atendió a las razones esgrimidas por ambos conjuntos y el choque se disputará finalmente el domingo 13 de febrero a las 12 horas.
El conjunto blanquiazul había solicitado el cambio por el encuentro de la Youth League que el Juvenil A disputa el miércoles 9 de febrero a las 19 horas. El club entiende que con el cambio, Manuel Pablo podrá echar mano de alguno de los jugadores que están en dinámica de primer equipo como Trilli, Noel o Yeremay. La eliminatoria se disputa a partido único en Riazor y los jugadores tendrán así tiempo suficiente para recuperarse.
Por parte de la SD Logroñes, las razones del cambio vienen dadas por la posibilidad de contar con más aficionados blanquiazules en las gradas y poder ingresar más dinero por la venta de entradas. La RFEF entendió y aceptó la propuesta de ambas entidades y este jueves aprobaba ese cambio de hora y fecha.
La afición del Deportivo se ha desplazado en masa a lo largo de toda la temporada. El nuevo horario permitirá que muchos aficionados puedan disfrutar del fin de semana en Logroño y apoyar al equipo en el encuentro que se disputará en Las Gaunas. Esta será la segunda vez que el conjunto blanquiazul visite este mítico campo después de enfrentarse a la UD Logroñés en la primera vuelta.
El Deportivo afronta ahora dos partidos seguidos en Riazor ante el Racing de Santander y el Real Unión de Irún. Los blanquiazules acumulan cinco victorias consecutivas y se mantienen en lo alto de la clasificación en el duelo que mantienen con el equipo cántabro.