Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Sporting de Gijón visitará Riazor el sábado 1 de octubre | Riazor.org

El Sporting de Gijón visitará Riazor el sábado 1 de octubre

57

El Deportivo ya conoce el horario de su compromiso correspondiente a la séptima jornada de Liga Santander. El Sporting de Gijón visitará el estadio municipal de Riazor el sábado 1 de octubre a las 20:45. Buen horario para el desplazamiento de aficionados visitantes, la mareona rojiblanca, que suele viajar en masa a Coruña cuando el calendario lo permite. Se prevé, por tanto, una elevada presencia de incondicionales sportinguistas en un duelo que ha acentuado su rivalidad durante las últimas campañas.

Estos son los horarios de la séptima jornada de la Liga Santander 2016/17:

Viernes 30 de septiembre – 20:45 – R. Sociedad – R. Betis
Sábado 1 de octubre – 13:00 – Granada – Leganés
Sábado 1 de octubre – 16:15 – Sevilla – Alavés
Sábado 1 de octubre – 18:30 – Osasuna – Las Palmas
Sábado 1 de octubre – 20:45 – RC Deportivo – Sporting de Gijón
Domingo 2 de octubre – 12:00 – Valencia – At. Madrid
Domingo 2 de octubre – 16:15 – Real Madrid – Eibar
Domingo 2 de octubre – 18:30 – Málaga – Athletic Club
Domingo 2 de octubre – 18:30 – Espanyol – Villarreal
Domingo 2 de octubre – 20:45 – RC Celta – FC Barcelona

El Dépor ya conoce, por tanto, su agenda de compromisos durante el próximo mes. La Liga vuelve este domingo a Riazor, con la visita del Athletic de Bilbao a partir de las 20:30. La cuarta jornada llevará a los de Garitano a Vitoria, donde se medirán al Alavés el lunes 19 de septiembre a las 20:45. El jueves 22 a las 20:00, en jornada intersemanal, el Leganés pasará por Riazor. Y el sábado 24 desde las 16:15 el Deportivo jugará en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios