fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs DUX Internacional?

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y esta semana se disputa la jornada 32 de Primera RFEF, en la que el Deportivo busca mantener la buena racha reciente en Riazor, donde ha sumado 10 de los últimos 12 puntos como local. Los blanquiazules son conscientes de que tienen la oportunidad de dar un golpe en la mesa por el segundo puesto y no quieren desaprovecharla.

Apenas pistas ha querido dar un Borja Jiménez que sigue buscando la tecla con la que encontrar solidez y consistencia para los suyos. Regresan tras lesión Diego Aguirre y Menudo, aunque las opciones de que alguno de los dos esté presente en el once inicial son mínimas. También está recuperado Jaime tras sus molestias en el tendón de Aquiles.

El principal handicap para Borja Jiménez sigue estando en el lateral derecho, ya que ni Víctor ni Trilli se han recuperado. La elección de su sustituto marca el resto del equipo, sobre todo en el centro del campo. Y parece que Villares se ha asentado en la posición. Cómo recompone la medular y, sobre todo, qué ataque elige ahora que ya tiene a todo su arsenal, son las grandes incógnitas.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el DUX Internacional. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa para el Deportivo vs DUX Internacional

Porteros: Mackay, Brea y Alberto.

Defensas: Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen, Menudo y Soriano

Delanteros: William, Álvaro Rey, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García y Trilli.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs DUX Internacional

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.