fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Guijuelo?

0

El Deportivo recibe este domingo al Guijuelo en la jornada 14 de la Segunda División B. Tras la debacle en O Vao, el equipo continúa sin margen de error y necesita los tres puntos de forma urgente. ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs Guijuelo?

Para este encuentro, el técnico coruñés tiene a toda su plantilla disponible y ha querido citarlos a todos para mantener la piña hasta la hora del partido. Vuelven Claudio Beauvue, Nacho y Gandoy, aunque De la Barrera tendrá que hacer varios descartes antes del choque.

El que ya es seguro que no se vestirá es Adri Castro. El fabrilista, titular la semana pasada, se cae de la lista después de jugar el miércoles con el Fabril en Paiosaco.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Guijuelo. Por defecto, emplearemos el sistema 4-3-3 que apunta a utilizar De la Barrera mañana, pero tú eliges qué jugadores formarán parte de este sistema.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS GUIJUELO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (7): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Derik, Salva Ruiz y Héctor Hernández.

Centrocampistas (11): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Villares, Keko, Nacho, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Beauvue.

Sancionados:

Lesionados:

Descarte:

Elige tu alineación para el Deportivo vs Guijuelo

Ya disponible para Patreon la previa del Deportivo vs Guijuelo

Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la mejor previa del Deportivo vs Guijuelo. Tras uno inicio con problemillas técnicos, recibimos a Chuchi Jorqués, nuevo técnico del conjunto salmantino, que nos habla de sus planes para Riazor y su buena relación con Rubén de la Barrera. También repasamos Los 11 errores con varias sorpresas en el posible once blanquiazul.
Deportivo vs Guijuelo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar