fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs UD Logroñés?

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y esta semana se disputa la jornada 34 de Primera RFEF, en la que el Deportivo espera seguir con su buen momento en Riazor ante la UD Logroñés. Los blanquiazules necesitan un último esfuerzo para asegurar la segunda plaza y, además, olvidarse de todo el ruido que ha dejado el caso Menudo.

Pocas pistas ha dado un Borja Jiménez que en las últimas semanas está apostando por la continuidad en el once, salvo retoques. En este caso, una de esas modificaciones vendrá obligada en el centro de la defensa por la sanción de Jaime. Todo apunta a que Granero será su sustituto. Las bajas por lesión son las habituales de Víctor García y Trilli, a la que también se une la de Doncel. El catalán arrastraba molestias en una rodilla desde hacía días y los servicios médicos han decidido que parase para recuperarse por completo.

La principal está en el ataque, donde habrá que ver si el técnico mantiene el tridente formado por William, Quiles y Soriano; o le da una vuelta a la parcela ofensiva con la entrada de Miku, que ha entrado desde el banquillo en los tres últimos encuentros.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante la UD Logroñés. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa para el Deportivo vs UD Logroñés

Porteros: Mackay, Brea y Alberto.

Defensas: Antoñito, Lapeña, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen y Soriano

Delanteros: William, Álvaro Rey, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García, Trilli y Doncel.

Sancionados: Jaime.

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs UD Logroñés

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.